Una mujer embarazada llamada Shanann Watts, de 34 años, y sus dos hijas pequeñas, Bella de cuatro años, y Celeste, de tres, fueron reportadas como desaparecidas el lunes por Chris Watts, quien hizo un lloroso llamado en la Televisión para encontrarlos.

Supuestamente, el padre "asesino" metió los cuerpos de su esposa embarazada y sus hijas en tanques de petróleo y gas para evitar que olieran. Según los informes, los restos de Bella y de su hermana Celeste, fueron descubiertos en la planta donde trabajaba su padre, Chris Watts.

Suplicó por su regreso y él fue quien las mató

Watts, de 33 años, está acusado de asesinar a las niñas pequeñas y su esposa Shanann, que tenía 15 semanas de embarazo de un bebé al que iban a llamar Nico.

A principios de esta semana, el padre lloró en la televisión mientras apelaba por el regreso de su familia antes de confesar supuestamente que los había matado. Los cuerpos fueron encontrados en la propiedad de Anadarko Petroleum, uno de los mayores perforadores de petróleo y gas de Colorado. La policía afirmó hoy que Watts escondió a sus hijas en los tanques para ocultar el olor. Un cuerpo que se cree que es el de Shanann, de 34 años, fue encontrado cerca de una plataforma petrolera. El sitio está cerca de la casa familiar en Frederick, en las afueras al norte de Denver, Colorado [VIDEO].

Ayer, Watts apareció encadenado en la corte con un traje naranja. Los cargos se presentarán el lunes y el supuesto asesino podría enfrentar tres cargos de homicidio y tres cargos de falsificación de pruebas.

Vídeos destacados del día

Los fiscales dijeron que creen que las tres fueron asesinadas en la casa de la familia y los cuerpos fueron trasladados más tarde. La policía aún no revela la causa de la muerte y si las niñas todavía estaban vivas cuando Shanann fue asesinada. También revelaron hoy cómo Shanann había expresado su preocupación a sus amigos de que su esposo le estaba siendo infiel.

Shanann fue reportada como desaparecida el lunes luego de regresar a casa de un viaje de negocios alrededor de la 1 a.m. Watts pasó el fin de semana en casa con sus hijos.

Watts dijo que antes de salir de casa había visto a sus dos hijas dormidas en el monitor para bebé y que le envió durante el día varios mensajes de texto pero que ella nunca respondió.

La policía no ha dicho qué motivó su confesión

Después de revelar su crimen [VIDEO], Chris Watts que llevó a los oficiales hasta el cuerpo de Shanann.

En un post ahora inquietante que Shanann compartió en Facebook, elogia al hombre que ahora está acusado de matarla a ella y a sus hijas, ahí dijo: "Recibí una solicitud de amistad de Chris en Facebook y le dije: 'Oh, qué diablos, nunca lo voy a encontrar.

"Acepté, una cosa llevó a la otra y ocho años después tenemos dos hijas, vivimos en Colorado y es lo mejor que me ha pasado".