Harry y su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, asistieron a una función de beneficio especial del espectáculo el miércoles por la noche para recaudar fondos para su caridad Sentebale. Harry fundó la organización sin fines de lucro con el Príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana.

El príncipe ha dicho que a través de ese trabajo que desarrollarán ahora, podrán detener la influencia generacional del VIH.

Harry sube al escenario para cantar una canción

Al final del espectáculo, Harry subió al escenario para agradecer a la compañía de teatro y sorprendió a todos cuando cantó una pequeña frase de la canción "You'll be back", esa canción es interpretada por el personaje del Rey George, sexto bisabuelo de Harry:

Luego, Harry agradeció a todos los involucrados en el espectáculo y al público por participar en las actividades de esa noche "porque juntos han recaudado una gran cantidad de dinero para cambiar la vida de miles de niños en Botswana".

Meghan Markle lució un fantástico vestido corto de esmoquin Judith & Charles la pasada noche en la gala de presentación de Hamilton en West End, junto con tacones Paul Andrew y un clutch.

Su minifalda dejó ver las torneadas piernas de la duquesa y¡y al desnudo! que no causó ningún escándalo en absoluto, a pesar de la afirmación de algunos expertos reales de que la Reina requiere que todas las mujeres reales usen medias durante los eventos.

La experta real Victoria Arbiter declaró que nunca se ve a un miembro real sin sus medias, luciendo piernas desnudas y que esa es realmente la única regla dura y firme en términos de lo que la Reina requiere.

Si Meghan Markle luce así es porque no rompe el protocolo

Pero el atuendo de Meghan técnicamente no rompía el protocolo; su equipo de asistentes reales no lo permitiría, ya que Myka Meier , fundadora / directora de Beaumont Etiquette y una británica estadounidense entrenada por un ex miembro de la familia de la reina, explicó que aunque ella hubiera querido, a Meghan o cualquier otro miembro de la familia real no le hubieran dado la opción de hacer algo irrespetuoso.

Vídeos destacados del día

Ella tiene un equipo completo de asistentes que le da las piezas apropiadas para lucir perfecta en cada evento al que se presente. El palacio está muy involucrado en lo que ella usa y en su presentación. Y, por supuesto, ella tiene la última palabra, pero aunque así lo eligiera, si algo de lo que elige rompe el protocolo, no podría usarlo.