La Realeza también sabe cómo divertirse. Y es que Kate Middleton y el príncipe William pasaron una noche de fiesta en Mustique, la isla caribeña privada donde actualmente están de vacaciones con sus hijos.

La pareja se fue de vacaciones con sus tres hijos pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, además de los padres de Kate, pero en su viaje familiar aprovecharon para tener una salida de solteros a un bar local.

Los duques de Cambridge de fiesta en Mustique

El Duque y la Duquesa de Cambridge fueron vistos en una fiesta en Basil Bar de Mustique, a la que también asistieron Mick Jagger y su hija Jade.

La pareja aprovechó para asistir a esa noche de diversión porque es amiga del fundador del bar, Basil Charles.

Los duques de Cambridge llegaron desde el inicio de la velada y lucieron, como siempre, muy elegantes, se sabe William vistió una camisa Pinkhouse Mustique como apoyo a la firma local.

Este viaje es la primera vez que William y Kate visitan la isla como una familia de cinco, ya que recién dieron la bienvenida al bebé prince Louis en abril. Según los informes, se fueron a Mustique a mediados de julio después de que fueron vistos en un aeropuerto en Santa Lucía.

No es común ver a los duques participando en fiestas, aunque esta vez lo han hecho bastante seguido, pues se supo que en la fiesta de recepción por la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, los duques pasaron una velada increíble donde incluso se supo que Kate Middleton compartió la pista de baile con George Clooney y a la mañana siguiente, se les vio regresar al Palacio de Kensington con grandes gafas de sol, una verdadera señal de una noche bien aprovechada.

Vídeos destacados del día

Los duques de Cambridge vuelven para la boda de su amigo Charlie Van Straubenzee

Ahora, los duques de Cambridge y los duques de Sussex se preparan para una fiesta más, la boda de Charlie Van Straubenzee con Daisy Jenks. Los amigos se conocieron en Ludgrove Prep School y han permanecido unidos desde entonces, incluso el hermano mayor del novio, Thomas Van Staubenzee, es uno de los cinco padrinos de la Princesa Charlotte. Y en esta ocasión, Harry será el mejor hombre en el enlace matrimonial de Van Straubenzee.

Esta no será la primera boda a la que Harry y Meghan asistan como esposos pues hace solo un mes fueron invitados al enlace nupcial de la sobrina de la Princesa Diana, Celia McCorquodale quien se casó con George Woodhous.

Solo que esta boda será especial, no solo por el papel que Harry tendrá dentro del enlace sino porque ahí mismo celebrará el 37 cumpleaños de su esposa Meghan Markle,