Dentro de las vacaciones de los Beckham con Elton John y David Furnish, el famoso padrino le celebró su cumpleaños número 16 a Romeo Beckham.

La familia Beckham está actualmente de vacaciones en Francia con Elton John y su esposo David Furnish

La familia Beckham se ha ido de vacaciones nuevamente, y esta vez es con su amigo de la familia Elton John y su esposo David Furnish. Durante las vacaciones en el Sur de Francia, el cantante de 71 años organizó una cena para su ahijado, Romeo Beckham, como adelanto del festejo de su próximo cumpleaños número 16 que será el próximo sábado 1 de septiembre.

Los amigos y la familia Beckham salieron a cenar a un elegante restaurante el miércoles por la noche, donde Romeo Beckham no pudo haber estado más consentido pues el mismísimo Rocket Man preparó una cena estelar para celebrar la última vuelta de Romeo al sol.

La familia de Beckham se unió a Elton y David en la serenata del adolescente con una entusiasta interpretación de Feliz Cumpleaños mientras un camarero colocaba el pastel de chocolate sobre la mesa.. La orgullosa mamá Victoria Beckham compartió un video de su noche en Instagram, que mostraba a Romeo radiante mientras todos le cantaban "feliz cumpleaños", al tiempo que Elton John tocaba a ritmo la mesa y su padre David cantaba sonriendo.

Los Beckham y Elthon John son amigos desde hace 25 años

La familia Beckham ha estado en Francia desde el comienzo de la semana y han pasado la mayor parte del tiempo con Elton y David, y sus dos hijos Elijah y Zachary. Elton aprovechó Instagram para publicar una foto de él con David y Victoria en un paseo en bote con una leyenda que decía: “Terminando mi verano con estas personas encantadoras".

Vídeos destacados del día

En la imagen, Victoria parecía tan elegante como siempre vestida con un vestido maxi de color blanco, mientras que David se veía guapo con una camisa azul, pantalones de lino blanco y un sombrero de fieltro. Añadiendo un toque de color a la foto, Elton optó por una camisa de estampado tropical con pantalones cortos y zapatillas para su día en el mar.

Los Beckham han sido amigos de Elton, quien también es el padrino de Posh y el hijo mayor de Becks, Brooklyn, durante 25 años.

La semana pasada, la familia Beckham se reunió con sus buenos amigos Gordon y Tana Ramsay, y sus cuatro hijos, para celebrar el cumpleaños de Tana en los Cotsworlds. También han estado en Bali y Los Ángeles durante el verano.

El clan Beckham, incluye a Brooklyn Beckham, de 19 años, Cruz Beckham , de 13, y Harper, de 7.