Una madre de Denver confirmó que su hijo de 9 años murió por suicidio [VIDEO] en su casa el jueves después de experimentar intimidación en la escuela. Ella ahora está compartiendo la historia con la esperanza de arrojar luz sobre el acoso y el suicidio.

La devastada madre ha dicho que perdió una de las razones más importantes que tenía para vivir, ella dijo: “mi corazón, mi luz del sol, mi hijo ... estaba siendo intimidado y no lo sabía. No hasta que fue demasiado tarde", escribió Leia Pierce en una publicación en Facebook el viernes donde espera crear conciencia sobre el bullying .

Jamel se quitó la vida por el bullying que recibió tras confesar que era gay

Pierce dice que el bullying orilló a su hijo Jamel Myles quien a penas había iniciado el cuarto año escolar, a quitarse la vida.

Poco tiempo antes, Jamel le dijo a su madre que era homosexual. La madre contó que cuando su hijo le hizo su confesión él estaba muy asustado pero que ella le hizo saber que no le importaba quién fuera porque ella así lo amaba.

Jamel quería contarles a sus compañeros de clase en Joe Shoemaker Elementary School que sentía atracción por los niños porque estaba orgulloso de sí mismo. La mamá también confesó que cuando su hijo le contó “su secreto” le hizo saber que deseaba vestirse de manera más femenina y le pidió que le comprara ropa de mujer para poder hacerlo.

Cuatro días después de comenzar la escuela la semana pasada y de contarle a sus compañeros sus preferencias sexuales, Jamel se suicidó.

Un compañero 'lo invitó' a matarse

Desolada, la madre ha contado que puede imaginar todas las cosas horribles que le dijeron a su niño cuando él decidió confesar “su verdad”, pero que sabía, a través de su hija mayor, que uno de esos niños le había dicho a Jamel que mejor se matara.

Vídeos destacados del día

El suicidio del pequeño fue confirmado por la oficina forense local, y la devastación fue tal que las Escuelas Públicas de Denver decidieron enviar una carta a las familias haciendo referencia a lo que había sucedido con el menor, junto con esto el distrito escolar se ha dedicado a ofrecer apoyo de crisis para los estudiantes y está trabajando de la mano con trabajadores sociales para apoyarlos a ellos y a las familias. Así como a la familia del pequeño que ha muerto.

Leia Pierce dijo que los padres eran los responsables porque eran ellos los que educaban a sus hijos y les enseñaban a tratar así a las demás personas.

El caso de James generó indignación a nivel mundial, y en las redes sociales muchas personas se lamentaron por su partida.