La duquesa de Cambridge se prepara para regresar al circuito real ya que su permiso de maternidad termina este otoño. Se espera que Kate, que llevó a cabo su último compromiso oficial en marzo, reanude sus funciones en el próximo mes y aunque el palacio aún no haya confirmado su agenda, sin dudas estará lleno de eventos y apariciones.

Kate Middleton se incorporará poco a poco a sus compromisos reales

La esposa del príncipe William dijo anteriormente que planea priorizar su tiempo para sus tres hijos pequeños: Prince George, Princess Charlotte y el bebé Prince Louis, pero la Realeza trabajadora también continuará apoyando sus patrocinios y obras de caridad, sin mencionar asistir como una gran familia a eventos como la boda real de la princesa Eugenie el 12 de octubre.

Ella puede tener un compromiso planificado para el Día Mundial de la Salud Mental el miércoles 10 de octubre. El año pasado, Kate, quien defiende el tema, asistió a una recepción en el Palacio de Buckingham con el Príncipe William y el Príncipe Harry; fue casualmente la primera vez que hizo una aparición pública desde la confirmación de su tercer embarazo. También ese año, Kate protagonizó un video para su mecenazgo, el Centro Nacional para Niños y Familias Anna Freud, donde alentó a los niños a hablar sobre sus sentimientos "grandes" y "pequeños".

Cuando Kate se fue de licencia de maternidad en la primavera, el palacio anunció que ella estaría haciendo apariciones ocasionales en eventos familiares u otras grandes reuniones reales. Lo mismo puede esperarse para este otoño, cuando los miembros de la realeza tradicionalmente se reúnen y salen para eventos como el Festival Real de la Conmemoración y la colocación de la ofrenda floral en el Cenotafio en el Día de la Conmemoración en noviembre.

Vídeos destacados del día

La Reina Isabel se prepara para recibir al Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima

Los reyes de los Países Bajos asistirán al Palacio de Buckingham para una visita de Estado del 23 al 24 de octubre, por lo que Kate, junto con otros miembros de la realeza, podría asistir al banquete estatal. También se espera que asista a las reuniones reales, incluido el Día de la Conmemoración.

Como mecenas de la Royal Foundation, junto con William, Harry y su esposa Meghan, también se espera que la duquesa, Kate,asista a reuniones y eventos relacionados con su fundación. Uno de sus programas en el que está especialmente involucrada es Heads Together, la iniciativa de salud mental que Kate realmente creó. William dijo previamente en un discurso: "Fue Catherine quien se dio cuenta por primera vez de que los tres estábamos trabajando en salud mental en nuestras áreas individuales de enfoque. Ella había visto que en el centro de los problemas de los adultos como la adicción y la ruptura familiar y la infancia no resuelta a menudo eran parte de de salud mental.

El año pasado, la Duquesa realizó compromisos para sus mecenazgos, incluyendo Place2Be, la Asociación de tenis Lawn y el Centro Nacional Anna Freud, por lo que es seguro decir que lo mismo se puede esperar para este otoño.