La princesa Charlotte ha tenido un año muy emocionante en 2018 con el nacimiento de su hermano pequeño, el príncipe Luis, convirtiéndola en una hermana mayor. La niña también ha sido dama de honor de su tío el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y ha logrado robar el espectáculo en todos los eventos públicos a los que ha asistido, saludando y sonriendo a las multitudes que la adoran. Y en 2019, habrá otro hito importante para la pequeña princesa: ¡comenzará oficialmente la escuela! Ahorita, Charlotte es miembro de tiempo completo en el colegio infantil Willcocks en el oeste de Londres, donde se inscribió desde enero.

Charlotte cursará el primer año al tiempo que Prince George cursará segundo de kinder

Es probable que el gran cambio en la vida de Charlotte sea una transición sin problemas gracias a su hermano mayor, Prince George, que entrará al segundo año en la escuela al mismo tiempo que su hermanita menor se incorpore a su primer año.

Se cree que Charlotte asistirá al mismo colegio que George, Thomas's Battersea, que es también donde va la prima de los Cambridges, Maud, la hija de cinco años de Lord y Lady Frederick Windsor.

En su momento los duques de Cambridge tomarán la foto oficial del momento especial

Sin duda, en el primer día de clases de Charlotte, el Duque y la Duquesa de Cambridge lanzarán una foto oficial para conmemorar la ocasión especial, al igual que lo hicieron con George, y cuando Charlotte comenzó en la guardería . En enero, Kate tomó dos fotografías de su hija para conmemorar el gran día. Las fotos mostraban a Charlotte envuelta en un abrigo rojo Razorbil para niños, de Amaia y una bufanda rosa mientras sonreía a la cámara. La pequeña real llevaba un lazo burdeos a juego en el pelo y una mochila rosa.

Vídeos destacados del día

El Palacio de Kensington escribió en una declaración en aquella ocasión: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana". Las imágenes fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte partiera para su primer día de guardería en la Escuela de Guardería Willcocks . Actualmente, Charlotte disfruta de un descanso de la guardería durante las vacaciones de verano.

La pequeña Realeza hasta ahora ha ido a Mustique con sus padres, hermanos y abuelos Carole y Michael Middleton, y actualmente se encuentra en Norfolk en la casa de campo de la familia, Anmer Hall. La casa es especial para George y Charlotte, ya que es donde pasaron los primeros años de sus vidas antes de trasladarse al Apartamento 1A en el Palacio de Kensington.