La princesa Eugenie dejó su corazón al descubierto y rindió homenaje a su hermana, la princesa Beatriz, en la noche de su 30 cumpleaños con una serie de dulces fotografías de la joven Realeza en las redes sociales.

La princesa Eugenie celebró a su hermana Beatrice recordándola con lindas fotografías

Tomando a Instagram para enviar un mensaje de cumpleaños, la Princesa Eugenie, de 28 años, le deseó a su hermana mayor muchos momentos felices a través de un adorable tributo público.

Compartiendo algunas imágenes adorables del pasado, Eugenie escribió: "Feliz cumpleaños número 30 Beatrice. ¡Qué hermana tan increíble eres y estamos muy orgullosas de la persona en la que te has convertido!"

En una foto, Beatrice, una adorable bebé, está siendo retenida por su madre, Sarah Ferguson. Una tercera foto de la reciente sesión de fotos de Vogue de las hermanas fue compartida, mostrando a la pareja riendo y tirada en el suelo, con Beatrice cubriéndose la cara con las manos.

Un tributo final fue publicado, mostrando a Eugenie, Beatrice y Sarah Ferguson posando mientras compartían una noche juntas.

Las fotografías fueron un éxito entre los fanáticos reales, quienes también dejaron sus deseos de cumpleaños en el sitio de redes sociales.

Un usuario emocionado de Instagram escribió: "¡Oh, ella es tan bella! ¡Ambas, HBD Beatrice!"

Otro fan real escribió: "Parpademos y de repente son mujeres".

El tributo hermano siguió a otro mensaje de cumpleaños más temprano el miércoles.

La familia real publicó una hermosa foto de collage con 30 fotografías para conmemorar su cumpleaños más importante, con fotos nunca antes vistas.

El collage fue subtitulado con la leyenda: "Deseándole a la Princesa Beatrice un muy feliz 30º cumpleaños! Para conmemorar la ocasión, hemos reunido 30 momentos en 30 fotos de HRH #HappyBirthdayHRH".

Vídeos destacados del día

La princesa Eugenie es el único miembro de la familia real que tiene una cuenta pública de Instagram. Otros miembros de la realeza están representados por cuentas oficiales del palacio. La cuenta de Instagram de Eugenie, @princesseugenie, tiene 301,000 seguidores y publica actualizaciones periódicas sobre su vida.

La joven real tiene un año emocionante por delante ya que se casará con su prometido Jack Brooksbank, de 32 años, en octubre, con quien ha tenido una relación durante 8 años. Como es la hija del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ambos de 58 años, la boda real vendrá con mucha pompa y glamour, al igual que la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de este año.