La princesa heredera a la corona danesa, Mary, quien es conocida por tener un estilo muy parecido al de Kate Middleton, y Brigitte Macron esposa del Presidente francés, Emmanuel Macron salieron juntas en Copenhague, Dinamarca, en una presentación conjunta. Las dos mujeres optaron por faldas cortas y tacones que mostraban sus pantorrillas bronceadas y delgadas, justo como suele lucirlas la la duquesa de Cambridge.

La Princesa y la Primera Dama francesa visitaron un colegio en Copenhague, Dinamarca

Las dos mujeres reales visitaron la escuela secundaria Rysensteen en Copenhague, Dinamarca, y saludaron a multitudes de niños en la escuela.

Si bien sus respectivos trajes eran muy diferentes, ambas optaron por desnudar sus piernas con faldas cortas y tacones de aguja.

La mirada de la princesa María Isabel era más clásica, como corresponde a su condición real de princesa heredera de Dinamarca. Llevaba un vestido de estilo color azul real que cubría sus brazos, pecho y hombros. El vestido estaba más ajustado en la cintura, mostrando su delgada figura, mientras que el estilo de falda plisada caía justo encima de sus rodillas. Lo combinó con un broche de perlas que estaba agujereado en la parte de su vestido a un lado del pecho. Llevaba el pelo largo hasta los hombros, con un estilo ondulado y seco que le servía para enfatizar su parecido estilo con Kate Middleton.

Mary complementó con varias pulseras y anillos de plata que aportaron personalidad al atuendo.

Vídeos destacados del día

Ella también se aferró a una bolsa de embrague estilo marino azul oscuro, que hacía juego con su vestido. En sus pies llevaba tacones puntiagudos de color champiñón con tacón alto.

Brigitte, por el contrario, llevaba un blazer inspirado en un motociclista en color óxido con detalles de cremallera plateada. Llevaba un vestido de turno recortado en un tono de óxido que hacía juego y que caía un par de centímetros por encima de sus rodillas.

Esto fue combinado con un par de zapatos de tacón de aguja de color blanco puntiagudos como el de la princesa María. El pelo rubio de Brigitte estaba recogido en su característico estilo de moño desordenado con mechones cayendo sobre su rostro.

Princesa Mary y Brigitte Macron asistieron también una ceremonia de colocación de guirnaldas

Esta semana, la princesa Mary y Brigitte Macron, vestidas con trajes rojos a juego, salieron juntas en Copenhague. Se les unieron sus maridos en una ceremonia de colocación de guirnaldas. El evento tuvo lugar en el monumento a los soldados caídos en la Ciudadela de Copenhague.

Ambas mujeres mostraron su estilo elegante en el evento, la princesa Mary con un impresionante vestido midi con un cuello alto que tenía una corbata en la cintura y sutiles mangas con globos.

Mary agregó tacones de aguja con estampado de pitón y un impresionante broche temático botánico y pendientes similares. Sus uñas rojas combinadas con su bolsa de efecto cocodrilo de color rojo sangre.

Brigitte, por otro lado, llevaba un vestido rojo con un chaquetón en un tono a juego. Ella agregó una bolsa y tacones negros.