La Reina Letizia fue fotografiada disfrutando de un día soleado con sus hijas, la Princesa Leonor y la Princesa Sofía, y su esposo, el Rey Felipe, mientras la familia española visitaba Palma, Mallorca, durante el último día de la 37ª Copa de vela, Copa del Rey Mapfre.

La familia real española está en Mallorca para sus vacaciones anuales

La reina Letizia lució un vestido veraniego negro para la ocasión, mientras que sus dos chicas vestían vestidos blancos.

La familia real española está en Mallorca para sus Vacaciones anuales y anoche Letizia fue fotografiada, vestida para una lujosa recepción en el Palacio Real de la Almudaina en Palma.

Letizia asombró a los admiradores reales cuando salió con su esposo, el Rey Felipe, y su suegra, la Reina Emérita Sofía, con un top anaranjado brillante y una falda floral.

El lunes pasado, el Rey Felipe tomó el timón de un yate durante una regata, como lo hace todos los años durante las vacaciones familiares, después de asistir a una sesión de entrenamiento un día antes por la tarde. Luego, el martes, la Reina Letizia y su suegra llevaron a las dos princesas al mercado de alimentos Olivar en Palma, donde examinaron los productos frescos.

Parece que la Reina y la madre del Rey se lleva muy bien después de que aumentan las especulaciones de que había una tensión en la familia real de los españoles. Recordemos que en abril, apareció un video que parecía mostrar un intercambio muy extraño entre Letizia y Sofía en la Catedral de Palma, en Mallorca, el domingo de Pascua.

Vídeos destacados del día

La Reina Sofía estaba de pie afuera de la iglesia con ambos brazos alrededor de los hombros de su nieta, animándolas a posar para las fotos y entonces se ve a la Reina interviniendo para evitar las fotografías e incluso pareciera ver que esta da un jalón de oreja a su hija. Luego del incidente, una ex compañera de trabajo de Letizia, Imma Aguilar le dijo que creía que se trataba de la escena de una madre preocupada por la imagen de sus hijas.

Ella misma comentó que había hablado con la Reina Letizia hacía un tiempo, y que ella estaba preocupada y bastante desolada por esa situación pues estaba muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen y que le preocupaba quién tomara las fotografías.

Felipe había estado participando en la 37ª Copa de la Copa del Rey Mapfre

Este fin de semana, Letizia fue fotografiada subiendo a un velero con sus hijas en el puerto deportivo de Palma.

Felipe participó en la 37ª Copa del Rey Mapfre, que perdió, por cierto..

Dio un rápido saludo a los fanáticos cuando su esposo Felipe ayudó a su hija, la princesa Sofía, a subir al bote. Letizia habló con la tripulación del barco antes de que ella y su familia se subieran a un todoterreno negro para regresar a casa.