No cesan las declaraciones del padre de Meghan Markle así que fuentes cercanas a la duquesa han revelado que ahora que verá a su madre, podrían tratar el tema de que ella intervenga para frenarlo. Thomas Markle la ha estado "avergonzando" y "lastimando" al criticar a la familia real y al hablar de más con la prensa, pero Doria, la madre de la duquesa, podría acudir en su rescate.

Las declaraciones de Thomas Markle han afectado mucho a Meghan

El tema se ha vuelto muy embarazoso para Meghan y lo que más frustra, según personas cercanas a ella, es que su padre no parece asumir la responsabilidad de sus acciones, como si lo que hace no hiciera daño y todos los demás tuvieran la culpa.

La fuente agregó que Thomas Markle no hace más que dañar a Meghan, y su relación con ella, y todas las declaraciones ante los medios la están perjudicando mucho, así que cuanto más habla su padre con ellos, más alejada quiere mantenerse de él.

Según los informes, la ex actriz y su padre no han hablado desde antes de la boda real en mayo, después de la serie de fotos de paparazzi escenificadas por el señor Markle.

Los medios hermanos mayores de la duquesa de Sussex, Samantha Markle y Thomas Markle Jr., también han "avergonzado" a Meghan con largas entrevistas con la prensa y con sus comentarios en las redes sociales. Por esta razón, la madre de Meghan decidió mantenerse al margen de los bombardeos de los medios. Sin embargo, los dilemas familiares de la esposa de Harry pronto podrían resolverse una vez que se reúna con su madre.

Vídeos destacados del día

Doria es quien puede ponerle un alto a Thomas Markle

Meghan ha insistido en que su madre no sea arrastrada a todo el drama. Pero las fuentes aseguran que si alguien puede ponerle un alto a su padre, es Doria, así que ahora está abierta a la posibilidad de que ella haga algo para ayudarla a detener todo el drama con la familia de su padre.

Sería perfecto que Meghan pudiera reunirse con su padre, pero esto es casi imposible que suceda porque es probable que él se lo cuente a alguno de sus otros hijos y alguno de ellos se lo cuente al mundo. Se sabe que cuando Meghan era más joven, ella era la persona que más amaba tener a su familia unida, siempre trataba de hacer felices a los demás, incluido su padre.

Ella ya no es la misma persona porque se siente herida. La fuente explicó que Meghan se siente muy angustiada por su padre porque, a pesar de "dejarle claro" que estaba prohibido hablar con la prensa, ha hecho todo lo contrario haciendo declaraciones en contra de su nueva familia, la familia real.