Meghan Markle, de 37 años, es la cuñada del príncipe William, de 36 años, quien ocupa el segundo lugar en el trono británico. Meghan, quien está casada con el hermano de William, el príncipe Harry, de 33 años, asumirá un "papel importante" cuando su cuñado sea el Rey.

Meghan Markle es el miembro más nuevo de la familia real, pero es posible que ya se esté preparando para un papel importante y es que la duquesa de Sussex se convirtió formalmente en realeza cuando se casó con el príncipe Harry el 19 de mayo de este año y esto trae consigo una gran responsabilidad.

Meghan apoyará a William, cuando sea Rey, en los deberes en nombre del monarca

Como cuñada del Príncipe William , quien algún día será Rey, se espera que Meghan lo apoye en los deberes en nombre del monarca como otros miembros de la realeza apoyan hoy a la Reina.

Mientras tanto, Kate Middleton, de 36 años, tendrá, por su parte, mucho qué hacer. Ambas duquesas reales tienen papeles importantes qué cumplir, y cuando Kate se convierta en la esposa del Rey sus deberes serán aún más importantes.

Meghan ya ha entrado en una serie de honores reales desde que se casó con el Príncipe Harry. Es patrocinadora del Royal Foundation Forum, junto con Harry, y el duque y la duquesa de Cambridge. También asistió a compromisos como parte de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth en Londres.

Finalmente, asiste regularmente a compromisos en nombre de la monarquía. Incluso acompañó a la Reina Isabel en un compromiso individual en Cheshire el pasado mes de junio.

Meghan dejó su carrera como actriz el año pasado a favor de dedicarse al servicio real junto al Príncipe Harry.

Vídeos destacados del día

Meghan Markle no se despedirá de su carrera anterior

Recientemente Meghan "rechazó educadamente" una invitación a la ceremonia de los 70 Premios Emmy en Los Ángeles el próximo mes.

Show executives y NBC les enviaron a Harry y a ella una invitación para celebrar con las estrellas más importantes los Premios Emmy, para que se reunieran con sus amigos e incluso los presentarían con honores. Pero Meghan no asistirá.

Y es que bien se sabe que al casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle estaba dejando atrás su vida frente a los reflectores del mundo del espectáculo. Aunque trascendió que muchas personas esperaban que la duquesa de Sussex asistiera como una forma de despedirse de sus admiradores y colegas de Suits.

La ex actriz se refirió a su cambio de carrera a fines del año pasado durante su entrevista de anuncio de compromiso con Harry. Ella dijo: "No lo veo como renunciar a nada, solo lo veo como un cambio".