Melania Trump es conocida por ser una Primera Dama práctica, por viajar por los EE. UU. y participar en muchas obras de caridad. Ayer se puso manos a la obra de otra manera, plantando árboles y cultivando un huerto en la Casa Blanca.

Melania Trump , de 48 años, tuvo un día ocupado el lunes cuando asistió a una ceremonia de plantación de árboles en los jardines de la Casa Blanca. Con un look fuera de tono pero con el mejor espíritu, la Primera Dama se ensució las manos con una pala para cavar agujeros y ayudar a plantar árboles. Disfrutando de la brillante luz del sol y las temperaturas de verano, ella plantó retoños del roble Eisenhower original en el jardín.

Melania se viste de falda y tacones para plantar árboles

Tal vez no vestida para la ocasión, Melania eligió el estilo por encima de la comodidad, utilizar una deslumbrante falda floral y tacones altos. La esposa de Donald Trump lució radiante con una falda midi de flores de Valentino. La llamativa falda dorada estaba adornada con flores de colores brillantes y presentaba un llamativo detalle de pliegues.

Actualmente agotada en el sitio web de Valentino, el Romantic Garden Brocade A-Line Skirt tiene un costo de 4,000 dólares , alrededor de 76,315 pesos mexicanos.

Para combinar con la delicada falda, Melania optó por un top de chaleco rosado más informal. El chaleco era apropiado para el día caluroso, sin mangas y con un material ligeramente transparente, pero también con cuello alto.

Aunque el look no era apropiado para la jardinería y la plantación de árboles, Melania terminó su aspecto con un par de tacones de aguja rosa, de seis pulgadas, con puntera rosa, pero logró mantener el equilibrio y la postura durante toda la sesión.

Vídeos destacados del día

Manteniendo las cosas naturales, llevaba el pelo color caramelo y rizos sueltos, con un maquillaje natural y desnudo que combinaba.

Durante la plantación, Melania Trump estuvo acompañada por Richard Emory Gatchell Jr., nieto de quinta generación del presidente James Monroe, quinto presidente de los Estados Unidos y uno de los padres fundadores del país.

El mismo día, Melania también fue anfitriona del presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta y su esposa Margaret, junto con su esposo Donald Trump.

Melania se está preparando para su propio viaje a África en octubre

Con el objetivo de recorrer una gran cantidad de naciones africanas, con Kenia potencialmente en la agenda.

El viaje será la primera gira oficial en solitario de Melania en el extranjero sin su marido, esperando educarse a sí misma y abordar muchos problemas que enfrentan los niños en el continente.

Después de su día de jardinería, Melania recibió en la Casa Blanca a los líderes de Christina

En las primeras horas de ayer, la ex modelo publicó dos imágenes de ella sentada entre los comensales en el edificio histórico y aseguró que había sido maravillos recibir a los líderes evangélicos en el @WhiteHouse esa noche.