La duquesa de Sussex puede estar disfrutando de todas las maravillas de la vida real que le llegaron de pronto: un título de duquesa, un príncipe azul, lujos y mucho dinero, pero por lo menos este último no es nada impresionante para ella, pues aunque estar casada con un príncipe de la vida real la pone en una posición "privilegiada" en muchos sentidos, al menos en lo que respecta al dinero, ya estaba bastante bien "forrada".

Meghan Markle estaba ganando un cheque de reina, incluso antes de casarse y pertenecer a la realeza

La ex actriz y ahora duquesa puede estar disfrutando de todos los lujos de la vida real dentro del mundo de la Realeza inglesa, pero su salario de televisión, de cualquier manera, la tenía ya de por sí, viviendo muy bien y rodeada de muchos lujos y placeres.

Meghan protagonizó Suits desde 2011 hasta 2018, pero también participó en otros populares programas de televisión. Apareció en 90210 y se puso un vestido sexy y rojo para modelar el maletín del elusivo banquero en Deal or No Deal.

Su carrera cinematográfica incluye "Anti-Social, Horrible Bosses" de 2010 y la película de Robert Pattinson, "Remember Me".

Pero fue Suits donde Meghan hizo su fortuna después de que consiguiera el papel de Rachel Zane. Ella grabó más de 100 episodios del drama legal de Netflix y acumuló alrededor de £ 37,000 por episodio, alrededor de 670 mil pesos, recaudando así £ 333,000 por año, es decir, casi 6 millones de pesos.

Según periódicos locales ingleses , Meghan Markle tenía una fortuna de muchos millones gracias a sus diversos créditos de televisión y cine. Con su breve participación en la película de Robert Pattinson ‘Remember Me’ ganó £ 138,000, casi 2 millones 500 mil pesos.

Vídeos destacados del día

También obtuvo £ 127,000 (alrededor de 2 millones 300 mil pesos) por el cortometraje The Candidate y £ 114,000 (poco más de 2 millones de pesos) por la película independiente, The Boys and Girls Guide to Getting Down.

Se estima que su aspecto espectacular desde el día de su boda y el valor de sus apariciones públicas han ascendido a más de £ 750,000 (casi 14 millones de pesos).

El príncipe Harry comparte su fortuna con Meghan

Los duques cuentan ahora con una fortuna estimada en 35 millones de euros, al rededor de 765 millones 301 mil 787. pesos. El Daily Mail y una fuente cercana a Harry aseguran que él se casó decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no firmó nada, ningún acuerdo prenupcial y que jamás se planteó proponerle a Meghan firmar nada.

Si bien se trata de una espectacular cantidad de dinero, es un hecho que los 5 millones que tenía en el banco al casarse con Harry ella se los ganó con la fuerza de su trabajo y no fue que por casarse con un príncipe conoció a penas las mieles de la riqueza.