Se cree que el príncipe Felipe podría no asistir a la boda de su nieta Eugenie porque desde hace años tiene serias rencillas con la Duquesa de York, ex esposa de su hijo, el Príncipe Andrés, y se sabe que ambos se evitan activamente en los eventos reales. Sarah y el príncipe Andrés se divorciaron en 1992 y, tras la separación, la familia real se mostró notablemente distante con su ex nuera.

El príncipe Felipe no puede verse con Sarah Ferguson

Una fuente dijo que la boda real será difícil para el duque de Edimburgo porque odia tanto a Fergie que no puede soportar estar en el mismo lugar que ella. Mientras tanto, el corresponsal real James Whitaker dijo que Philip describió una vez a la duquesa de York como "sin sentido".

En 1992, se robó los titulares después de que los paparazzi tomaran una foto de la Duquesa con su asesor financiero, John Bryan en St Tropez, justo antes de que finalizara su divorcio con el Príncipe Andrés. Más tarde, la Sra. Ferguson habló sobre la foto, que dijo fue tomada de forma desproporcionada.

El duque de Edimburgo se retiró de la vida pública en agosto de este año y ahora vive lejos de los reflectores en su granja de madera en la propiedad de Sandringham. Sin embargo, la Realeza retirada ha hecho algunas apariciones públicas y asistió a algunos partidos de polo con su esposa, la Reina, este verano. El príncipe también voló por los cielos en un helicóptero, haciendo un viaje hacia a Romsey en Hampshire para asistir a una ceremonia en la que fue nombrado padrino del hijo de un pariente.

Vídeos destacados del día

La princesa Eugenie y Jack Brooksbank se casarán el 12 de octubre

La princesa Eugenie y su prometido, Jack Brooksbank se casarán en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde Meghan y Harry se casaron. La pareja invitará a 1, 200 miembros del público al evento, incluidos estudiantes de dos de las escuelas de Eugenie: St George's y Coworth Park. La duquesa de York ha expresado su felicidad publicando una serie de tweets para felicitar a la pareja.

Fergie escribió: "¡Total alegría!” E incluyó una imagen de la pareja superpuesta con las palabras:" Un abrazo total de bondad y alegría ". A pesar de la opinión de Philip sobre la Duquesa, la Sra. Ferguson y su ex marido, el Príncipe Andrés mantienen una relación fuerte y cercana.

Una fuente real le dijo anteriormente que lo creyeran o no, viven juntos en el Royal Lodge”. Y que ella solía quedarse en una casa diferente, pero la vendió y se mudó después de que la Reina Madre murió. Y entonces él la hizo un departamento allí para quedarse allí. Muchos dicen que tienen una relación muy extraña.