La boda de la Princesa Eugenie con Jack Brooksbank, tendrá lugar el 12 de octubre de este año. La pareja, que se comprometió a principios de este 2018 y se casará en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Se espera que la boda cuente con la presencia de la mayoría de los integrantes de la familia real, incluidos el primo de Eugenie, el príncipe Guillermo, de 36 años, y su esposa, Kate Middleton. Sin embargo, hay un evento importante que ocurre en la propia familia de Kate que puede chocar con la boda. Su hermana, Pippa, de 34 años, dará a luz a su primer hijo con su esposo James Matthews el próximo mes de octubre.

La boda de la princesa Eugenie puede coincidir con la fecha de nacimiento del bebé de Pippa Middleton

Pippa anunció oficialmente que había pasado su primer trimestre el mes pasado en Waitrose. Esto significa que la fecha del alumbramiento es en algún momento de octubre, aunque la fecha exacta no ha sido anunciada.

Se cree que como las hermanas son muy unidas, la duquesa de Cambridge podría preferir acompañar a su hermana en esa fecha tan importante, por lo que si Kate quiere estar al lado de ella en su casa de Londres y la boda de Eugenie coincide con la fecha de alumbramiento de Pippa, Kate podría no asistir.

Mientras tanto, y por obvias razones es extremadamente improbable que la futura mamá haga una aparición en la boda. Pippa asistió a la boda de Meghan Markle en el mismo lugar en las primeras etapas de su embarazo, pero ahora estará embarazada de nueve meses en octubre por lo que es improbable que asista al evento.

Vídeos destacados del día

La princesa Eugenie también invita al publico a su boda

La semana pasada, se reveló que la Princesa Eugenie había copiado a Meghan Markle la idea de invitar a miembros del público a su boda. Y es que se anunció que la pareja está invitando a miembros del público a los recintos del Castillo de Windsor. Meghan y Harry también invitaron a los miembros del público a su boda a principios de este año, y dieron la bienvenida a 2.640 personas en los terrenos del Castillo de Windsor.

Con una boda más discreta que la del duque y la duquesa de Sussex, Eugenie y Jack invitaron a su ceremonia a más de 1,200 miembros del público. Una vez en el Castillo de Windsor, los invitados podrán escuchar una transmisión en vivo del servicio de matrimonio y ver el inicio de la procesión.

El anuncio se hizo ayer en las cuentas de redes sociales de la familia real, con la escritura del palacio: "La princesa Eugenie y Jack Brooksbank quisieran invitar a miembros del público a unirse a su boda el 12 de octubre de 2018 para asistir a los recintos del Castillo de Windsor.

Los miembros del público a quienes les gustaría asistir pueden completar un formulario de solicitud que está en la página oficial de la Realeza inglesa.