Meghan Markle está lista para poner fin a la disputa de larga data con su padre y al parecer sí irá a verlo durante su "ya no" visita secreta a los Estados Unidos. La Duquesa de Sussex podría volar a los Estados Unidos para conversar con Thomas, de 74 años, en algún momento de este mes, según ha trascendido.

Meghan Markle podría reunirse con su padre

Su media hermana Samantha, pareció reconocer que podría haber un intento de construir puentes y haber una reconciliación entre su padre y la duquesa, y dijo que si ella es verdaderamente humana, entonces se acercaría a su padre, y si no, no.

"La pelota está en su cancha para probarlo".

Las acciones hablan más que las palabras", aseguró Samantha.

Hay un creciente optimismo de que Meghan, que celebró su 37 cumpleaños el fin de semana, esté dispuesta a terminar con los problemas con su padre e intentar sanar la relación tensa.

Los arrebatos y comentarios del Sr. Markle sobre la familia real han provocado controversia desde que el príncipe Harry se casó con Meghan en mayo.

Thomas se ha visto acosado por problemas de salud y se cree que sufrió un ataque al corazón después de que él escenificó las imágenes de los paparazzi una semana antes de su boda, en la que se le vio medirse por un traje.

Al final, no asistió a la Boda Real en Windsor alegando mala salud y dejando que el Príncipe Carlos caminara por el pasillo de la iglesia del brazo de su hija Meghan y fuera él quien la entregara al príncipe Harry.

Ha trascendido que la posibilidad de una reunión ya se ha discutido y Meghan parece estar lista para considerarlo en su viaje.

Vídeos destacados del día

Al parecer, Thomas Markle tiene dos fechas libres a fin de mes para viajar de su casa en México a Los Ángeles a encontrarse con su hija. La ubicación y las fechas exactas serán muy secretas por su propio bien pues es un momento muy delicado para ellos, pero la intención para sanar la grieta entre ellos, está.

El rumor de una reunión se produce cuando las relaciones entre Meghan y Samantha siguen siendo tensas

Recientemente se afirmó que la ex actriz de Suits no recibiría ninguna tarjeta de cumpleaños, llamadas o mensajes de texto de parientes, incluido su padre, por situaciones como esta, Samantha constantemente ha acusado a su hermana de ignorar a Thomas y lo remarcó con un twitt exigiendo a Meghan que felicitara a su padre en su cumpleaños que fue el mes pasado.

Poco después de su boda, Thomas concedió una entrevista a Good Morning Britain en la que parecía romper el protocolo real al revelar detalles privados de una llamada telefónica con Harry.

Hizo alusión a las inclinaciones políticas del Príncipe alegando que creía que a Donald Trump se le debía "dar una oportunidad" y también reveló cómo Meghan estaba desesperada por formar una familia.

Meghan pasó su cumpleaños en la boda de sociedad de Charlie van Straubenzee, uno de los amigos más cercanos de Harry, y Daisy Jenks en Frensham, Surrey, el sábado.