Se espera que Meghan Markle visite los EE. UU. en las próximas semanas para ver a sus amigos y familiares después de su año torbellino, que ha visto a la ex actriz en una transición a su papel real.

Se cree que visitará varios destinos para ver a una serie de amigos incluyendo al As del tenis, Serena Williams y a la estrella de cine Priyanka Chopra, que viven en Florida y Nueva York, respectivamente.

Meghan Markle continuará alejada de su padre de acuerdo con un experto real

Sin embargo, un destacado comentarista de la Realeza advirtió que las posibilidades de que Meghan visite a su padre en su residencia de Rosarito en México son escasas, debido a la amenaza del Sr. Markle al comentar sobre su reunión con los medios.

El experto real, Richard Fitzwilliams dijo que hay rumores de que Meghan Markle realizará un viaje privado en solitario a los Estados Unidos en el futuro cercano. Reconoció que el viaje de Meghan a Estados Unidos podría brindarle la oportunidad de ver a su padre y sanar la brecha pero es muy probable que es no suceda, por lo menos no en esta ocasión que las cosas están tan “calientes” por todas las declaraciones que su padre ha hecho ante los medios y dijo que las posibilidades de reconciliación son escasas, debido a la posibilidad de que cualquier momento privado entre él, Meghan "se haga público". Añadió que los numerosos comentarios del Sr. Markle a los medios de comunicación, incluidas las declaraciones críticas en torno a su hija y a la Familia Real, habían sido "extremadamente destructivas".

Vídeos destacados del día

El experto real dijo que muy imprudente dar una entrevista a Piers Morgan y así abrir la puerta al apetito insaciable de los medios por comentar sobre Meghan y la familia real. También señaló que si se llevara a cabo una reunión, probablemente no ocurriría en la residencia del Sr. Markle en Rosarito debido a "razones de seguridad".

Thomas Markle ha atacado a Meghan a través de los medios de comunicación

Thomas Markle dio algunas declaraciones donde afirmó que Meghan lo había excluido totalmente de su vida y afirmó que no habían hablado durante más de diez semanas. El director de iluminación de televisión retirado también notó que no tenía forma de contactar a su hija después de que los asistentes de la familia real cortaran todos los enlaces telefónicos a raíz de sus comentarios anteriores hechos a los medios con respecto a la familia real.

En aquellas declaraciones, el Sr. Markle dijo que estaba realmente dolido por el hecho de que ella haya roto sus relaciones con él. Y contó que solía ​​tener un número de teléfono y un número de texto para sus asistentes personales en el Palacio, pero después de decir algunas palabras críticas acerca de que la familia real había cambiado a Meghan, lo “cortaron”.

El Sr. Markle fue duramente criticado después de que se revelara que le pagaron por una serie de fotografías de paparazzi preparadas antes de la boda real en mayo, y señaló que un asistente real dijo que las fotos habían "ofendido a la familia real" y lo invitó a ofrecer una disculpa.

Hasta el momento no se sabe cuándo podría suceder una reconciliación entre padre e hija, aunque sí se sabe que es del interés de la familia real terminar con ese problema entre ellos, pronto.