El ex marido de Meghan Markle, Trevor Engleson, está a punto de revelar secretos sobre su matrimonio con la Duquesa de Sussex en declaraciones aún más explosivas hechas por la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, mientras se prepara para lanzar un nuevo libro, que desvela los secretos íntimos de la familia Markle.

La hermana de la Duquesa de Sussex ha afirmado que el ex productor de Televisión, Trevor Engleson, ex esposo de Meghan Markle, mostró su un gran descontento por la boda de su ex esposa Meghan con el príncipe Harry. Dijo que Trevor, que estuvo casado con la ahora duquesa entre 2011 y 2013, no le ha perdonado que la actriz le haya enviado por correo certificado su alianza y su anillo de compromiso, en lugar de dárselo en persona.

Algo que tomó a Engelson completamente desprevenido.

Samantha, quien no para de hablar de su media hermana, Meghan, está cerca de sacar un libro titulado "In The Shadows of The Duchess" en donde promete revelar los secretos más oscuros de la Meghan que nadie conoce.

Los últimos y condenatorios comentarios de su amarga hermana aumentaron el estrés causado por las constantes entrevistas de su padre, Thomas Markle, sobre el matrimonio de su hija con el Príncipe Harry, donde entre otras cosas dice que la ve triste, que no la ha visto desde hace muchas semanas, que la familia real la alejó de él, que le cambiaron el teléfono y no puede contactar a su hija, que lo están castigando por haber vendido unas fotos a unos paparazzis, entre otros hechos.

Pero ahora Samantha alega que su ex cuñado está a punto de hablar y que aunque había optado por permanecer callado sobre su matrimonio fallido para evitar una reacción violenta de Hollywood A-listers, que estuvieron presentes en la boda de Meghan y Harry en mayo, el momento de revelar el verdadero "yo" de Meghan, había llegado.

Vídeos destacados del día

Comedia de TV sobre Meghan

Ahora han salido a la luz los rumores de que Trevor tiene planes de para hacer una comedia de televisión, que se basan en sus experiencias de la vida real con su ex esposa, la actriz de Suits, aunque estos rumores aún no han sido confirmados.

Sobre esto, Samantha dijo que su ex cuñado estaba devastado, que se sentía como un pedazo de chicle en el fondo de su zapato y que debido a la boda de Meghan con Harry en donde habían invitado a “la mitad de Hollywood” excepto a ellos, este había preferido detener su producción. Pero reveló algunos detalles sobre el proyecto de comedia FOX, que según ella aún no ha recibido luz verde.

Al parecer el tema era: "Custodia compartida con la realeza”

Samantha también expresó que Trevor no se desanimará a hacer esta serie, porque cree que no sería ofensivo para Meghan, ya que no se trata directamente de ella y no existen derechos de autor sobre todas las cosas reales.

No es la primera vez que Samantha Markle dice que tiene la intención de contarlo todo, incluida la suciedad sobre la familia Markle, cuando se publique su libro y prometió a los lectores que "abrir el libro y leerlo pone el foco en las sombras".