Samantha Markle, que anteriormente usaba el apellido Grant, le "pegó" a su hermana en Twitter cuando afirmó que Meghan no le había enviado una tarjeta a su padre por su cumpleaños el mes pasado.

Escribiendo a sus 6.000 seguidores en su cuenta de Twitter privada, Samantha dijo: "¡Feliz cumpleaños Meg! Sería muy amable y apropiado de tu parte que enviaras una tarjeta de cumpleaños a papá que cumplió el 18 de julio @KensingtonRoyal Cheers! "

Samantha Markle, la peor crítica de Meghan

Samantha se ha convertido, desde que Meghan se casó con el príncipe Harry, en su más grande detractora y crítica, a quien se sabe que no ha visto en años.

Y no perdió la oportunidad de darle otro golpe bajo más, justo el día de su cumpleaños 37 a pesar de que se sabe que el Duque y la Duquesa de Sussex están alejados de las redes sociales para dejar de ser el centro de atención.

Etiquetando la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington, Samantha tuiteó: "Está bien, Cruella Deville se está retirando, déjame saber cómo funciona eso para ti".

De por sí, esta ha sido una semana difícil para Meghan, que el sábado celebró su cumpleaños en la boda de uno de los mejores amigos de Harry, después de que su padre Thomas Markle diera una explosiva entrevista donde afirmó que la familia real estaba obligando a la duquesa a mantenerse alejada de él.

El Sr. Markle, que vive en México, dijo que a pesar de la distancia planeaba enviar a Meghan una tarjeta de cumpleaños.

Vídeos destacados del día

Se desconoce aún si lo hizo. Y declaró que Meghan es todo para él. "La amo y siempre lo haré ".

Los comentarios de Thomas Markle lo han alejado cada vez más de su hija Meghan

El problema ahora es que el experto real Richard Fitzwilliams cree que los últimos comentarios del Sr. Markle habrían enfurecido aún más a los Windsor, lejos de acercarlo a ellos y particularmente a su hija.

Fitzwilliams dijo que Thomas Markle debería haber sabido que una entrevista tan polémica y tan personal sería un anatema para la familia real. Sobre todo sus comentarios sobre lo que la princesa Diana que evidentemente resultarían particularmente polémicos.

Y es que asegura que la familia real ha cambiado mucho desde la trágica muerte de Diana hace 21 años y que por supuesto estaba claro que los comentarios del señor Markle no harían jamás que el príncipe William ni el príncipe Harry se sintieran conmovidos por ello o que lo empezaran a apreciar por eso. De hecho es probable que haya sido al revés.

Meghan festejó su cumpleaños en la boda de un amigo de Harry

El fin de semana se vio a Meghan, el día de su cumpleaños, asistiendo a la boda del amigo cercano del príncipe Harry, Charlie van Straubenzee, con la cineasta Daisy Jenks.

Meghan Markle lucía deslumbrante con una camisa oscura y una combinación de falda multicolor y fascinante cuando llegaba a la iglesia de Santa María la Virgen en Frensham, Surrey.

El Sr. van Straubenzee, de 30 años, fue el ujier en la boda real de Harry y Meghan en mayo, junto con su hermano mayor Thomas van Straubenzee. Esta vez, Harry fue el ujier de Charlie.

La princesa Eugenie y su prometido Jack Brooksbank, que celebrarán pronto la segunda Boda Real del año, también asistieron a la fastuosa ceremonia.