Meghan Markle, de 37 años, no ha hablado con su padre Thomas Markle, de 74 años, desde su boda y ahora un amigo ha revelado la verdadera razón del silencio.

Meghan Markle y su padre no han hablado en meses, pero Thomas tiene mucho que decir a la prensa. Y es que en los últimos meses, mientras padre e hija se han alejado, Thomas ha realizado varias entrevistas con los medios de comunicación del Reino Unido y los EE. UU donde ha afirmado haber sido "cortado" por su hija desde poco después de la boda real con el príncipe Harry, el 19 de mayo, a la que no asistió.

Un amigo cercano de Meghan ha revelado exactamente por qué la ex actriz no habla con su padre

La única razón por la que Meghan aún no ha hablado con su padre es porque aún él no se ha acercado a ella de manera respetuosa, y lo único que ella sabe de su padre es por lo que sabe que él declara constantemente en los medios, dijo una fuente cercana a la duquesa de Sussex.

El amigo agregó: "Thomas está hablando con la prensa más de lo que se ha acercado y hablado con su propia hija".

Se cree que Meghan y Thomas están en malos términos como resultado de los eventos que rodearon la boda real ya que poco antes de la ceremonia se descubrió que el director de iluminación retirado -que iba a llevar a su hija por el pasillo- montó fotografías para los paparazzi, aceptando dinero para publicarlas. Días después de eso , Thomas afirmó que sufrió un ataque al corazón que le impidió asistir a la boda real.

El mes pasado, Thomas Markle afirmó que Meghan lo había "cortado" y que estaba dolido de que ella se hubiera alejado de él por completo. Dijo que solía ​​tener un número de teléfono y un número para enviarle mensajes a través de sus asistentes personales en el Palacio, pero después de decir algunas palabras críticas sobre la familia real lo bloquearon.

Vídeos destacados del día

Thomas Markle puede contactar a Meghan a través de su madre

Sin embargo, el amigo cercano de Meghan ha dicho hoy que Thomas tiene una forma de contactar a su hija, y es a través de su madre Doria, con quien él sigue teniendo contacto.

"Si Thomas realmente quisiera hablar con Meghan, fácilmente podría haber enviado una carta a su madre y haberle pedido que se la pasara".

Ayer, Thomas afirmó que Meghan le había prohibido que pronunciara un discurso en la boda real . Thomas reveló que tenía toda la intención de ir a la boda e incluso planeaba dar un discurso, pero que al final no estuvo "autorizado" para hacerlo.

En una entrevista explosiva, el ex técnico de iluminación afirmó que le había preguntado al príncipe Harry si podía decir algunas palabras en la boda, pero que Harry le dijo que "tendría que hablar con Meghan". Entonces Thomas le envió un correo a su hija y le dijo que iba a contar la divertida historia de cómo le había dado la noticia de que estaba saliendo con Harry.

Thomas reveló que cuando su hija le contó, le dijo: "Papá, he conocido a un hombre ...

Papá, él es inglés ... Papá, él es un príncipe". Pero al final, Meghan no le autorizó a hacerlo y su padre no fue a la boda.