Lady Gabriella Windsor, la hija del príncipe Michael de Kent, ha anunciado su compromiso con Thomas Kingston quien no es ajeno a las chicas de la sociedad. Kingston, quien se hace llamar Tom con sus amigos y familiares, es amigo del Príncipe William y anteriormente tuvo una relación con Pippa Middleton, la hermana de Kate, la Duquesa de Cambridge.

La pareja salió en 2011 y siguieron siendo amigos después de su separación, siendo vistos en numerosas ocasiones sociales, incluso después de que Pippa se casara con James Matthews en 2017. De hecho, invitó a Mr Kingston y Lady Gabriella a su boda en Berkshire.

El Palacio de Buckingham dio a conocer la noticia junto con un retrato oficial de la pareja

Lady Gabriella y Thomas se comprometieron durante una escapada romántica a las Islas del Canal. Ella es la hija del Príncipe y la Princesa Michael de Kent, primo hermano de la Reina.

Educado en la Universidad de Bristol, Tom Kingston anteriormente ayudó a asegurar la liberación de rehenes en Iraq con el Instituto de Paz Iraquí (IIP), antes de emprender una carrera en finanzas en el banco privado Schroders.

Allí fue analista de acciones antes de convertirse en director general de una compañía de inversión en mercados emergentes. Actualmente es director de una compañía de información financiera.

Lady Gabriella, conocida como Ella por familiares y amigos, es directora senior de Branding Latin America, una plataforma de posicionamiento de marca que se especializa en la región. También es escritora y contribuye a The London Magazine.

Lady Gabriella y Kingston es probable que se casen en la primavera del próximo año

El Palacio de Buckingham dijo en una breve declaración que el Príncipe y la Princesa Michael de Kent estaban encantados de anunciar el compromiso de su hija, Lady Gabriella Windsor, con el Sr. Thomas Kingston. El compromiso tuvo lugar en agosto en la Isla de Sark.

Lady Gabriella ocupa el lugar 50 en el trono y comparte su cumpleaños con el príncipe Luis, el príncipe Guillermo y el tercer hijo de Kate.

Vídeos destacados del día

Lady Gabriella no es ajena a la controversia, con su ex novio Aatish Taseer reveló escandalosas historias de la Realeza en un artículo para Vanity Fair. Afirmó que consumieron drogas de clase A en los terrenos del Castillo de Windsor y que ese día Skinny se sumergió en la piscina del Palacio de Buckingham.

La madre de Lady Gabriella, la Baronesa Marie Christine von Reibnitz, de 73 años, estuvo casada durante seis años antes de que el Papa anulara su boda para casarse con el Príncipe Michael.

Ella es hija de un oficial nazi y el año pasado recibió acusaciones de racismo por llevar un broche negro, que representaba a un hombre africano, a un almuerzo con la ahora esposa de Harry, Meghan Markle.

La Princesa Michael de Kent aseguró que sus hijos recibirían la educación más alta, lo que la llevó a que se le dieran el apodo de "Princesa Pushy". En una entrevista en 2006, dijo: "Son guapos, provienen de una buena familia y tienen buenas calificaciones de las principales universidades.

"Son más educados que sus primos".

Ningún niño de la familia real ha obtenido mejores títulos de los que ellos tienen”.

Lady Gabriella es directora de la junta de la organización sin fines de lucro Playing for Change Foundation de educación musical y artística. También forma parte de la junta directiva de Toucan Ventures, que respalda a empresarios creativos.

Asistió a la Universidad estadounidense superior Brown en 2004 después de estudiar Literatura comparada. También tiene un título en Antropología Social de la Universidad de Oxford.