Muchos padres se sienten tan orgullosos cuando sus hijos entran a la universidad que hacen todo lo posible por que sus hijos se sientan cómodos en lo que será su largo recorrido mientras se preparan para su futuro. Muchos de ellos incluso convierten las paredes de la universidad en su nuevo hogar y a los compañeros de estudios en su nueva familia. Pero este no es el caso de la desconocida joven multimillonaria que estudiará en una universidad de Escocia, a la que sus padres le han comprado una villa para pasar sus 4 años de estudios y a la que contratarán 12 empleados para que la atiendan en el proceso.

En una propuesta laboral, una empresa especializada publicó que la adinerada joven solicita una mucama, un mayordomo y tres amas de llaves, entre otras personas.

Multimillonario indio busca 12 asistentes del hogar para su hija

La multimillonaria chica de la que nadie sabe su nombre también tendrá un chef privado y un chofer para ayudarla durante su curso de cuatro años en la Universidad de St Andrews.

La estudiante más adinerada de la que se ha sabido en Gran Bretaña está contratando a 12 empleados para que la ayuden mientras vive en Escocia donde estudiará la universidad, entre las personas que solicita se encuentran: una asistente, tres amas de llaves, un administrador, un mayordomo, tres lacayos, un chofer y un jardinero que trabajarán con ella dentro de la mansión que su padre le ha comprado para no tener que dormir dentro de la residencia escolar.

En busca del personal para ayudarla durante sus cuatro años en la universidad

La desconocida joven millonaria publicó a través de una agencia, a principios de este verano, las vacantes, el anuncio publicado por la doncella estudiante dice que solicita personas con "personalidad extrovertida, alegre y enérgica".

Vídeos destacados del día

Los empleados contratados serán responsables desde despertarla, hasta ayudarla con su arreglo personal y elegir su guardarropa.

El mayordomo supervisará al equipo, mientras que los lacayos deberán atender la cocina y tener todo listo para la hora de la comida, y por supuesto, mantener la casa impecable. También deberán abrirle las puertas a la chica siempre que ella lo ocupe.

Los anuncios se publicaron a través del reclutamiento de la elegante agencia Silver Swan que decía que solicitaban personal con amplia experiencia porque se trata de una familia muy formal. Se dice que el sueldo para los empleados será de alrededor de £ 30,000 al año.