La princesa Eugenie se casará con su novio, Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en Windsor el 12 de octubre y a todos los asistentes se les ha dado un código de vestimenta específico que es fiel al estilo de Eugenia y su hermana Beatrice: deben usar vestidos de día y sombrero. Meghan y Kate no son una excepción a la regla y deben asegurarse de que sus atuendos sean complementados con un sombrero.

La Princesa Eugenie y la Princesa Beatriz son famosas por sus peculiares estilos de sombrero

Las hijas de la duquesa de York son conocidas por sus opciones de sombrerería en algunos de los eventos sociales más importantes del año.

Las hermanas provocaron un frenesí por sus extravagantes sombreros cuando llegaron para la boda real de William y Kate en 2011. Eugenie llevaba un sombrero azul brillante con detalles de plumas grises, mientras que Beatrice llevaba un sombrero beige con un diseño ovalado y enmarcado por cintas que simulaban un moño de regalo, ambos diseñados por Philip Treacy . Las hermanas tienen una habilidad especial para elegir tocados llamativos. Por ejemplo, Eugenie robó titulares con un sombrero de platillo verde lima de Philip Treacy, que combinó con un top morado en el Royal Ascot en 2008. Y Beatrice lució un gran sombrero de mariposas multicolor para la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly en 2008, que no fue bien con el público.

En la boda de Harry y Meghan, Beatriz y Eugenie usaron sombreros más discretos

Las hermanas suavizaron su apariencia para el gran día de Meghan y Harry, con Eugenie vistiendo un sofisticado vestido azul pálido y un sombrero blanco mientras que su hermana, la princesa Beatriz vestía un vestido turquesa como de cuento de hadas y utilizaba una banda en lugar de sombrero.

Vídeos destacados del día

Eugenie y Jack se casarán en el mismo lugar donde Meghan y Prince Harry se casaron, pero tendrán una boda mucho más grande que ellos.

Los novios tendrán 800 invitados en su gran día, 200 más que el duque y la duquesa de Sussex en su boda. Además de mil 200 invitados del público que podrán ver de cerca el enlace de la princesa. El código de vestimenta fue anunciado en la invitación de la boda, y no son solo las invitadas las que deben seguir la petición..

Todos los asistentes masculinos deben llevar trajes de día, que se espera que usen el príncipe Harry y su hermano, el príncipe Guillermo.

Se espera que las damas reales usen vestidos más conservadores de acuerdo con la etiqueta de la moda real , y también porque la ceremonia de Eugenie se lleva a cabo en una iglesia.

Los vestidos de día son el atuendo más apropiado para las bodas reales, pero para las ceremonias nocturnas se espera que los invitados usen vestidos más elegantes y largos.

Esta regla también se aplicó a la boda de Meghan y Harry en mayo, cuando Kate lució espectacular con un traje de Alexander McQueen hecho a medida con un sombrero de Philip Treacy a juego.

La Princesa Eugenie y el Sr. Brooksbank han invitado a 1,200 miembros del público al evento, quienes tendrán la oportunidad de ver a los invitados a la boda y a la Familia Real ese día. La boda de Eugenie y Jack costará £ 2 millones, mucho menos que la extravagante ceremonia de Meghan y Harry, que ascendió a £ 45 millones.