En su primer proyecto en solitario como miembro de la familia real, Meghan Markle, la Duquesa de Sussex apoya un nuevo libro de cocina de caridad que muestra recetas de mujeres cuya comunidad se vio afectada por el incendio de la Torre Grenfel [VIDEO]l, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado .

A través de las redes circuló una fotografía de la duquesa de Sussex luciendo orgullosa un delantal a rayas mientras cocinaba juntos con otras mujeres.

En enero de 2018, cuando se estaba estableciendo en Londres, la ex actriz, Meghan Markle se reunió con el grupo de mujeres que se reunían para cocinar dos veces a la semana en una cocina común en el Centro del Patrimonio Cultural Musulmán de Al Manaar.

Meghan Markle escribió el prólogo del libro de cocina

En su primer proyecto en solitario como miembro de la familia real, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle se ha enfocado en apoyar la publicación de un libro y ella misma ha escrito el prólogo. La publicación se llama ‘Together: Our Community Cookbook’, y es un libro de recetas que busca recaudar fondos para ‘Hubb Community Kitchen’, una asociación que ofrece alimento a las personas más necesitadas como las de la tragedia del Grenfell.

Ella defendió el proyecto de libro como una forma de garantizar que la cocina pueda operar con más regularidad, y se espera que las ganancias de las ventas ayuden a mantener el lugar abierto durante toda la semana.

Vídeos destacados del día

Originalmente, la cocina proporcionaba un lugar para que las mujeres prepararan alimentos frescos para sus familias y vecinos que vivían fuera de las habitaciones de los hoteles después del incendio, pero más de un año después también se convirtió en una red de apoyo. Las mujeres que se reúnen allí lo llaman la Cocina Comunitaria Hubb, que en árabe significa "amor".

El libro presenta más de 50 recetas del mundo

Con el apoyo de The Royal Foundation, "Together: Our Community Cookbook" presenta más de 50 recetas de toda Europa, Medio Oriente, África del Norte y el Mediterráneo Oriental, y celebra "el poder de la cocina para unir a las comunidades".

Meghan resaltó en su prólogo el valor de la fusión de identidades culturales, todas en un mismo espacio que busca la unión, la tranquilidad y el respaldo mutuo para poder comunicarse a través de la comida en momentos difíciles o de alegría, para poder unirse, convivir y relacionarse.

La Duquesa, que es bastante aficionada a la comida, solía compartir recetas de cocina en su ahora desaparecido blog de estilo de vida, The Tig.