Después de una aparición en los Premios WellChild el martes, Meghan Markle vuleve a brillar en una noche, esta vez en la Gala de los 100 días de la paz en Londres, y es que lució un vestido de Jason Wu sin mangas de color azul cobalto mientras asistía junto a su esposo, el príncipe Harry a la velada musical de gala que marca el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial y respalda a las organizaciones de caridad Heads Together, Combat Stress y Help for Heroes.

Meghan Markle estaba vestida con un impresionante vestido azul Jason Wu

Su holgado vestido azul en la parte de la cintura desató rumores de un posible embarazo....

pero han sido solo eso: rumores. En cuanto a los accesorios, combinó su atuendo con unas zapatillas Aquazzura Portrait of a Lady de £ 640 (alrededor de 12 mil pesos), un clutch azul hecho a medida por Dior, también de unos 12 mil pesos, que por cierto, todavía están en stock, y unos pendientes de diamantes Snowflake Snowstorm de Birks .

Meghan usó su cabello largo con rizos y suelto alrededor de sus hombros. Su atuendo era diferente de sus dos conjuntos anteriores inspirados en la moda masculina.

Recordemos que la semana pasada vistió un vestido de esmoquin Judith y Charles para ver una actuación de Hamilton en Londres, y un traje pantalón Altuzarra en los Premios WellChild del martes. Esta vez, sin embargo, la Duquesa de Sussex eligió canalizar a su princesa interior.

El concierto se llevó a cabo para la ayuda de tres organizaciones benéficas que trabajan para apoyar a los veteranos militares que enfrentan desafíos de salud mental.

Vídeos destacados del día

Estos son Help for Heroes, Combat Stress y Heads Together, una iniciativa de salud mental liderada por el Duque y la Duquesa de Cambridge, y el Príncipe Harry.

Durante la noche, Harry y Meghan se encontraron con algunos de los artistas del concierto, entre ellos Sir Karl Jenkins, uno de los compositores vivos más reconocidos del mundo, que dirigió su aclamado The Armed Man: A Mass for Peac.

La primera mitad del espectáculo contó con las actuaciones de Lesley Garret, quien recitó el poema de Yeats: "Desea los paños del cielo" y las primeras líneas de "Para los caídos", escrito por Laurence Binyon.

Durante el año pasado, la Royal Foundation estuvo implementando nuevos programas de salud mental para garantizar que hubiera la ayuda adecuada disponible para quienes buscan apoyo. La próxima semana, el hermano de Harry, William, lanzará "Salud mental en el trabajo", una campaña de Heads Together y la organización de salud mental “Mind”.