Meghan Markle y el Príncipe Harry han dado a conocer sus futuros roles en la Familia Real al anunciar los detalles de su primera gira oficial en el extranjero que abarca Australia, Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda.

La pareja real fue invitada a visitar Australia y Nueva Zelanda

El duque y la duquesa también viajarán a las islas del Pacífico de Fiji y Tonga durante su gira, ya que buscan aumentar su compromiso con las naciones de la Commonwealth, después de que el príncipe asumió el papel de embajador juvenil de la Commonwealth en abril. La gira se enfocará en la recuperación y rehabilitación de hombres y mujeres a través del Príncipe Harry.

El programa en estos cuatro países de la Commonwealth se enfocará en el liderazgo juvenil, el medioambiente y los esfuerzos de conservación, incluida la dedicación de varios proyectos nuevos de Queen's Common Canhip Canopy, y la recuperación y rehabilitación de hombres y mujeres a través de Invictus Games Sydney 2018.

La visita de 16 días tendrá lugar entre el martes 16 de octubre y el miércoles 31 de octubre

La gira de cuatro países por el Pacífico verá a Meghan Markle y Harry en Sydney el 16 de octubre antes de pasar el 17 de octubre en Dubbo, en la zona rural de Nueva Gales del Sur.

El 18 de octubre, la pareja estará en Melbourne, antes de regresar a Sydney para el cuarto evento de los Juegos Invictus entre el 19 de octubre y el 21 de octubre. La ceremonia de apertura de Invictus Games se llevará a cabo el 20 de octubre.

Vídeos destacados del día

El evento deportivo, lanzado por primera vez en Londres en 2014 por el Príncipe Harry, verá a 500 veteranos de las fuerzas de defensa heridos y paralizados de 18 naciones que compiten en 11 deportes de adaptación.

La pareja real viajará a la isla Fraser en Queensland el 22 de octubre, donde verán un proyecto completo de Queen's Canopy.

Meghan y Harry volarán a Fiji y Tonga, antes de regresar a Sydney el 26 de octubre para pasar el 27 de octubre en Australia para la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus.

La Commonwealth es un área de enfoque para el Duque y la Duquesa de Sussex, con Meghan diciendo en su entrevista oficial de participación cómo quería hacer más trabajo con los países cuando se unió a la Familia Real.

Meghan tuvo representadas a las 53 naciones de la Commonwealth en su boda real, con sus flores nacionales incluidas en su intrincado velo. Y el anuncio del Palacio de Kensington de que la pareja se centrará en el "liderazgo juvenil" durante su gira es otra señal de que Harry y Meghan parecen estar forjando sus carreras para trabajar con jóvenes.

El príncipe Harry es el embajador juvenil de la Commonwealth

Harry asumió el papel de embajador juvenil de la Commonwealth después de que la reina le asignara el papel de modernizar el papel de la monarquía en la Commonwealth. En su primer discurso en el papel, en abril, antes de su matrimonio con Meghan el mes siguiente, el Príncipe Harry dijo que sabía que sirviendo como embajador para los jóvenes su trabajo sería escucharlos y asegurar que sus ideas, preocupaciones, pensamientos y esperanzas sean escuchadas.

También en su agenda están los veteranos, con los Invictus Games .La visita del duque y la duquesa de Sussex a Australia y Nueva Zelanda es su primera visita al extranjero como pareja casada.

Se espera que usen su valioso tiempo de inactividad para volver a conectarse con los amigos cercanos de Meghan y antiguos compañeros de reparto Gabriel Macht y su esposa Jacinda Barrett.

Se espera que escapen del caos de Sídney y se dirijan a la Costa del Sol para relajarse lejos del público.

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, dio la bienvenida a la noticia de la visita de la pareja real a Australia y afirmó que los australianos estarán encantados de saludarlos.