Hay resistencia contra el presidente Donald Trump [VIDEO] dentro de su propio equipo, así de explosivo es el ataque contra el mandatario y su forma de llevar las riendas del país. El artículo a cargo de un alto mando del Gobierno, publicado por The New York Times hace unos días no ahorra en descalificativos a la gestión del presidente. Trump en un tuit solo respondió la palabra: traición.

Tras las paredes de la Casa Blanca tachan a Trump de no tener principios

Así se abre un nuevo capítulo de lo que se vive tras las paredes de la Casa Blanca, sin duda es algo sin precedentes. El NYT acaba de publicar una columna de opinión anónima que adjudican a un alto funcionario que se describe como parte de la resistencia en la Casa Blanca. Esa persona anónima escribió que la raíz del problema es la falta de moral del presidente que no tiene principios que guíen sus decisiones.

Agregó que hay muchos que saben que tienen una gran responsabilidad con los Estados Unidos pero que el presidente sigue desempeñándose de una forma perjudicial para la República. Por eso se han comprometido a preservar las instituciones democráticas y frustrar parte de sus programas y sus peores tendencias.

Trump respondió con furia diciendo que si el New York Times necesitaba publicar una columna anónima es porque su administración estaba haciendo un buen trabajo logrando lo que otros no habían podido hacer.

Todo esto ocurre cuando está a punto de publicarse un libro que describe a la Casa Blanca, con Donald Trump a la cabeza, como un manicomio.

El libro se titula 'Fear Trump in the Withe House'

'Miedo a Trump en la presidencia' es el título en español de esta publicación. Como "una obra de ciencia ficción", así calificó al libro el presidente de los Estados Unidos quien declaró que el interés del autor es tener publicidad y vender libros.

Vídeos destacados del día

Pero este no es cualquier libro, el autor Bob Woodward no es como cualquier otro, él es uno de los periodistas que destapó el escándalo de Watergate que terminó en la renuncia del presidente republicano Richard Nixon. Woodward relata episodios donde los asesores cuestionan la estabilidad e inteligencia del mandatario y asegura que por ello esconden documentos, para que no los firme, por temor a que vaya a desatar una crisis internacional.

Algunos opinan que todo esto es un reflejo de cómo gobierna el actual mandatario.

El ex director de prensa de la Casa Blanca, Luis Miranda dijo que cuando se tiene un presidente que no respeta la ley y las normas, claramente la gente que trabaja para él tampoco lo hará y que eso es exactamente lo que están viendo en este momento dentro del gobierno de Donald Trump.