22 estructuras de alrededor de dos kilómetros de longitud, de aspecto siniestro, han sido reveladas al descongelarse el hielo en la Antártida, lo que provocó afirmaciones de que la instalación es un refugio fallido de la Tercera Guerra Mundial para la élite global o incluso una plataforma de aterrizaje para extranjeros entrantes. Los expertos dicen que la serie de extrañas estructuras es del tamaño de una pequeña ciudad, y parece haber estado enterrada durante años.

Al norte del asentamiento en el interior de la Antártida [VIDEO], donde las temperaturas pueden bajar a -30 ° F (-90 ° C), parece que hay una pista de aterrizaje y toda el área está cubierta con lo que parecen ser huellas de vehículos.

Según un investigador en la inexplicada estación científica de investigación más cercana, es Troll, una estación de investigación noruega ubicada en Jutulsessen, a 320 kilómetros al noreste de la estructura cerca de la costa de Princess Martha, en la tierra de la reina Maud, propiedad de los noruegos.

Descubren la instalación a través de Google

Un investigador paranormal en línea que se hace llamar Conspiracy Depot descubrió la extraña instalación en la aplicación mundial de mapeo Google Earth.

Él dijo que suponía que dichas estructuras estaban relacionadas con algunas actividades hechas por el hombre con fines de investigación, pero revisando las coordenadas y después de haber buscado en varios sitios todas las estaciones de investigación conocidas en la Antártida descurbió que la más cercana era una estación noruega a 200 millas de distancia.

Otro investigador paranormal que se conoce con el nombre de Florida Maquis y que dice ser un ex agente del Cuerpo de Inteligencia Militar de los EE. UU., descubrió algo aún más extraño al mirar la misma área antártica año tras año.

La instalación, sea lo que sea, permanece invisible hasta aproximadamente 2001 cuando el hielo que se derrite comienza a revelar las primeras indicaciones de un sitio enterrado.

Vídeos destacados del día

Florida Maquis dijo que ese era el lugar más espeluznante que había visto en su vida. En 2001 comienzó a sobresalir, en 2009 empezó a ser más prominente y en 2013 emergió. El cree que lo se trata de una pista y un centro de operaciones de algún tipo. "Hice algunas mediciones básicas y cualquier cosa que sobresalga a través de la nieve mide apenas 2000 metros", dijo.

El descubrimiento desencadenó una avalancha de teorías de conspiración tanto en YouTube como en foros con un colaborador que sugería que la instalación era un búnker nuclear para la elite rica y poderosa del mundo, y otro que era un antiguo lugar de aterrizaje alienígena que ahora se estaba descongelando para la invasión.