Meghan Markle lució espectacular y radiante con su arriesgado atuendo de Óscar de la Renta para los Premios de la Gala de la Australian Geographic Society en Tonga, horas después de llegar a Australia con el Príncipe Harry como parte de su gira por la Commonwealth.

Meghan Markle luce discreta su embarazo

Mientras asistía deslumbrante al evento en el hotel Shangri-La, con su esposo, el príncipe Harry, la duquesa de Sussex lució un vestido blanco y negro que mostraba un hermoso y elegante estampado de aves, tenía una base de tul blanco, con un aspecto de encaje y mostraba a discreción los primeros meses de su embarazo. Meghan no uso casi accesorios.

Solo maquillaje neutro, piel resplandeciente, y su cabello oscuro cayendo en ondas.

La embarazada Meghan combinó su peculiar vestido con un par de tacones de aguja negros que la duquesa ya había usando varias veces durante la gira de 16 días en el extranjero. Esta vez impresionó a los espectadores con su elección de Moda en la ceremonia. Mientras que Harry se veía elegante con un traje y corbata que complementaban los colores del vestido de Meghan.

La futura madre entregó el premio a la Joven Conservacionista del Año, Sophia Skarparis, en reconocimiento a su trabajo para prohibir las bolsas de plástico en Nueva Gales del Sur. Y Harry entregó el premio al Joven Aventurero del Año a Jade Hameister.

Jade, que ahora tiene 17 años, esquió hasta el Polo Norte a la edad de 14 años, y se convirtió en la mujer más joven en cruzar Groenlandia un año después, y este año completó un viaje de 37 días al Polo Sur.

Vídeos destacados del día

El Príncipe Harry también recibió un premio en nombre de su abuela por la "contribución sobresaliente" de la Reina a la conservación global.

El duque de Sussex rinde homenaje a su padre

En el evento, Harry rindió un conmovedor tributo al príncipe Carlos, que es un ecologista entusiasta.

El príncipe reconoció que su padre y otros habían estado hablando sobre el medio ambiente durante décadas, no basándose en la falacia o en las hipótesis de la nueva era, sino en la ciencia y los hechos, y sobre la conciencia de la vulnerabilidad ambiental que existe hoy en día en el mundo.

"Y si bien esos discursos a veces caían en oídos sordos, él y otros mantuvieron su compromiso de preservar el recurso más valioso que tenemos: nuestro planeta", declaró Harry durante su discurso.

El duque y la duquesa de Sussex se mezclaron con los invitados en el prestigioso evento y a Meghan le regalaron un peluche que paseó emocionada