El príncipe Harry ahora es más popular que la Reina Isabel, y es que una nueva encuesta arrojó que el marido de Meghan Markle es el más querido por la gente y por lo tanto, "el rey real".

Harry a la cabeza como el royal favorito de Inglaterra

Harry es el real favorito de la nación, según la encuesta de YouGov, con el 77 por ciento de las personas encuestadas diciendo que eran fanáticos del duque de Sussex. La Reina está detrás de su nieto, con el 74 por ciento de los que votaron.

Meghan, quien se unió a la Familia Real en mayo cuando se casó con Harry, se ubicó en el sexto lugar, con poco más de la mitad de los encuestados diciendo que les gustaba.

Esto se produce después de la gira de 16 días de la duquesa de Sussex en el extranjero con Harry, en la que la pareja visitó Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji en octubre.

Kate, duquesa de Cambridge, fue clasificada como la cuarta reina real de Gran Bretaña con una puntuación del 64 por ciento, mientras que su esposo, el príncipe Guillermo, ocupa el tercer lugar con el 73 por ciento. Mientras el Príncipe Felipe, quien se retiró de los deberes reales en 2017, sigue siendo popular entre el público. El esposo de la reina de 97 años de edad es el quinto miembro más popular de la Familia Real a pesar de sus raras apariciones públicas en estos días.

El príncipe Carlos y Camila son aceptado por los ingleses

El Príncipe Carlos y Camilla quienes, fueron ampliamente elogiados la semana pasada luego de un nuevo documental de la BBC para conmemorar el próximo cumpleaños del Príncipe de Gales, ocupan el séptimo y décimo puesto respectivamente, en la encuesta. Y es que por fin el público ya ha aceptado a la pareja, que se casó en 2005, luego de las hostilidades por la ruptura del matrimonio de Charles con la princesa Diana.

Vídeos destacados del día

La princesa Eugenia, quien se casó con Jack Brooksbank el mes pasado, se encuentra en el número 14 de la lista, con su hermana la princesa Beatriz un lugar por delante.

El príncipe Andrew es el rey real menos favorito del Reino Unido, según la encuesta. El duque de York ocupó el último lugar en el número 15 con solo el 22 por ciento de las personas que dijeron que les gustaba la familia real.

Aquí está la lista completa de los royals más populares del Reino Unido:

1) Príncipe Harry

2) La Reina Isabel

3) Príncipe william

4) Kate, duquesa de Cambridge

5) Príncipe Felipe

6) Meghan Markle, duquesa de Sussex

7) Príncipe Carlos

8) Princesa Anne

9) Zara Phillips

10) Camilla, duquesa de Cornualles

11) Sophie, Condesa de Wessex

12) Príncipe Edward

13) Princesa Beatriz de York

14) Princesa Eugenia de York

15) Príncipe Andrew