Meghan Markle y el príncipe Harry se robaron los corazones de la gente de inglaterra como la hermosa y querida pareja que espera a su primer bebé, en su primera gran gira real

Los seguidores de la familia real inglesa están encantados con el duque y la duquesa de Sussex, ahora que han tenido su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Meghan Markle, de 37 años, brillaba cuando su esposo, el príncipe Harry, de 34 años, dirigió a su esposa embarazada en su primer gran evento real. En la convención a la que asistieron, los dos se tomaron de la mano, se rieron abiertamente, abrazaron a los niños que se apresuraron a saludarlos y se miraron con amor en cada oportunidad.

Harry y Meghan, y William y Kate estarán juntos en el Festival de Recuerdo

Por suerte para los fanáticos de Royal, no hay mucho que esperar antes de la próxima aparición de los futuros padres de la Familia Real británica.

El Palacio de Buckingham ha confirmado que la pareja asistirá al Festival de Recuerdo de la Royal British Legion en el Royal Albert Hall, el sábado 10 de noviembre. Y esto ha resultado muy emocionante para todos pues esta no será solo la próxima vez que veamos a Meghan y Harry [VIDEO], sino que también será la primera vez que veamos a los 4 miembros de la Realeza juntos desde hace tiempo. Y es que el duque y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, también estarán presentes. El evento anual se lleva a cabo antes del domingo de conmemoración, y siempre asisten la Reina y otros miembros de la Familia Real.

El festival conmemora a todos aquellos que han perdido la vida en la guerra

Los detalles del evento dicen que el Festival de conmemoración de este año, tendrá la presencia de la Familia Real, y que The Royal British Legion está liderando a la nación para dar las gracias a todos los que sirvieron, sacrificaron y cambiaron nuestro mundo durante las guerras.

Vídeos destacados del día

Podemos esperar ver actuaciones de Sir Tom Jones, Sheridan Smith, Sir Bryn Terfel, Tom Fletcher y Danny Jones, Sheku Kanneh-Mason y el Coro del Reino. También actuarán la Banda Central de la Royal Air Force y la Banda de HM Royal Marines.

Los funcionarios del palacio dijeron que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, decidirá si planea asistir. El año pasado anunciaron que asistiría, pero desde el retiro del Duke, ya no se hacen anuncios por adelantado.

Las autoridades dijeron lo mismo de la boda de la princesa Eugenie en octubre, y los espectadores estuvieron encantados de ver que el duque había decidido asistir. La mayoría de los expertos predicen que asistirá el sábado si está lo suficientemente bien como para hacerlo.