Que algún político se tome fotografías con paramilitares en una de las zonas más importantes controladas con el narcotráfico sería un verdadero escándalo, claro, al menos que ese político se llame Juan Guaidó, el auto proclamado presidente de Venezuela, fotos que no generaron ninguna ola de opinión internacional.

Justificando las fotografías de Guaidó

Y es que las fotos que se tomó el auto proclamado el día 23 de febrero y que hace un mes salieron a la luz en donde, relajado, se le ve a Guaidó posando junto a narco paramilitares colombianos el día de supuestamente él iba a entrar a Venezuela para llevar ayuda humanitaria, misma que se ha confirmado fue quemada por los mismos simpatizantes de Guaidó en un fallido intento de culpar al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Como no se pudo negar el hecho de que en las fotografías, en efecto era Juan Guaidó y miembros de 'Los Rastrojos', medios como El Espectador, CNN, entre otros, eligieron cuidadosamente los adjetivos para dar la noticia, les llamaron "comprometedoras", "controversiales" o "polémicas" a dichas imágenes y no "escandalosas", "perturbadoras" o "indignantes".

Incluso en el noticiero NTN24 se justificó que a todos los políticos se le acercan personas a tomarse fotos e inclusive los mismos conductores de ese noticiero lo han hecho. El Mundo prefirió recortar la fotografía debido a que un arma de fuego se veía en el cinturón del para militar que posó junto a Guaidó.

En otro burdo intento por justificar la imagen, la senadora colombiana Paloma Valencia dijo que 'Los Rastrojos' no son para militares, sino narcotraficantes.

El mismo presidente colombiano, Iván Duque minimizó el hecho de que su "héroe" como el mandatario llama a Juan Guaidó, se haya tomado fotografías con narcotraficantes que descuartizan gente en la frontera con Venezuela.

¿Guaidó vinculado con narco paramilitares?

No he leído o escuchado de algún otro presidente, monarca o jerarca que permita que personas armadas ajenas a su seguridad del acerquen, claro, a menos que sean de confianza, de mucha confianza.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Investigación Científica

Y es que surge la duda ¿'Los Rastrojos' apoyaron en la logística del traslado de Guaidó de Venezuela a Colombia? Esta pregunta es importante porque la foto se dio el día de Guaidó supuestamente intentó ingresar ayuda humanitaria a su país.

Organizaciones sociales venezolanas como en el poblado de Santa Clara, denunció que en efecto los paramilitares despejaron la zona para el arribo del presidente auto proclamado.

Cuando se le cuestionó a Guaidó si él tiene vínculos con los narcotraficantes colombianos este se salió por la tangente, no dijo ni sí, ni no, tartamudeos fueron los que emitió. Él por su parte declaró que seguirá tomándose fotos con todo el mundo, así quizá tenga estas como recuerdo cuando termine su presidencia imaginaria.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más