Los pasillos de las capillas nupciales están en su mayoría vacíos en Sin City en Las Vegas. Las parejas que esperan casarse, en lugares famosos, están cancelando los planes de boda a raíz de la pandemia mortal, que ya llegó a Estados Unidos y hasta ahora ha ocasionado más de 40 fallecimientos en todo el país.

El portal de celebridades TMZ informó, que cuatro de los lugares de bodas más populares en Las Vegas ya no están en auge, ante el virus mortal de rápida propagación, con muchas novias y novios que les dicen que están “demasiado asustados” para pasar por el altar.

Vegas Wedding dijo que han tenido parejas diciendo que tomaron esta decisión de suspender sus matrimonios, por el temor de contraer el virus. Una novia afirmó, que tiene su sistema inmunitario debilitado, agregó además que los viajes y las multitudes no valen la pena en estos momentos. Otra familia también abandonó sus planes de viajar este año.

Graceland Wedding Chapel está lidiando con temores similares, debido al virus y la suspensión de los viajes. Esta institución informó que hacen muchas bodas para los europeos, y la prohibición de viajar decretara por Trump tiene a los propietarios de las capillas preocupados por las futuras reservas.

Novios procedendes de Europa cancelaron sus bodas en Las Vegas, tras suspensión de vuelos decretada por Trump

El lado positivo es que las parejas europeas pueden obtener un crédito de 2 años para reprogramar las nupcias si las cancelan. El propietario de Ídem Wedding Chapel informó que, los negocios en este momento están extremadamente lentos. Y la prohibición de viajar a Europa ya está obligando a cancelaciones de último minuto.

Viva Las Vegas Wedding está recibiendo al menos tres cancelaciones al día, mientras que algunas parejas dicen que todavía vendrán, porque no dejarán que el virus arruine sus vidas.

Las capillas están lidiando con los mismos problemas, y trabajando horas extras para mantener sus negocios con cifras positivas, pero incluso los imitadores de Elvis Presley están sintiendo los efectos de la caída del mercado.

El famoso Elvis en Viva Las Vegas Wedding lava la ropa con mucha más frecuencia y tiene desinfectante para manos en su podio, porque todavía se da la mano y abraza a las parejas para tomar fotos. Lo mismo ocurre con los Elvis en Graceland Wedding Chapel, donde un imitador también está realizando importantes esfuerzos higiénicos para mantenerse extra limpio.

Suspenden eventos deportivos, convenciones y espectáculo en Las Vegas para evitar más contagios

El Distrito Escolar del Condado de Clark está suspendiendo de inmediato todos los eventos deportivos, asambleas y eventos extracurriculares y canceló todos los viajes de estudiantes fuera del estado de Las Vegas e internacionales, hasta nuevo aviso.

Mientras, una segunda escuela privada del área de Summerlin, The Meadows School, ha decidido cerrar temporalmente sus puertas. La escuela Alexander Dawson anunció que suspendería sus actividades académicas, al menos, durante dos semanas para evitar más contagios entre los residentes del estado de Nevada.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!