Los tabloides sobre la realeza insisten en que el Príncipe de Gales se ha sentido “celoso” porque los padres de Kate, Carole y Michael, lo están "superando" y pasan más tiempo con sus nietos.

El heredero al trono siente mucho que los Middleton obtengan más que su justa parte del tiempo con George y Charlotte ya que según dice, los ve muy poco y guarda un poco de rencor por eso. Además diversos rumores afirman que Carole tiene una personalidad bastante fuerte y que cuando está en el Palacio de Kensington, es "posesiva" con William, Kate Middleton y los niños.

Se dice que el príncipe Carlos está muy sentido porque convive poco con sus nietos

De hecho, desde el nacimiento de George en 2013, Charles ha dicho que nunca lo han dejado convivir bien con su nieto. Incluso la tercera fiesta de cumpleaños de George en 2016 fue organizada en su totalidad por los Middleton, aunque Charles y Camilla, por supuesto, fueron invitados.

Se rumoró que el príncipe Carlos asistió al festejo porque no estaba preparado para perdérselo pero Camilla no fue. Aparentemente ella tenía otros compromisos. Pero se dice que esa “intromisión" constante de los abuelos maternos, le molesta de sobremanera a Carlos. Carole y Michael pasaron la mañana de la fiesta organizando la comida y los juegos de los niños, mientras Charles había estado en una reunión en Clarence House con la fabricante y diseñadora Emma Bridgewater, discutiendo una campaña para proteger a la Inglaterra rural.

Otra cosa que se dice que incomoda mucho al príncipe es que su hijo William pasa más tiempo con los Middleton que con su propia familia y que como represalia, Charles retomó el control de Birkhall, la finca escocesa que pertenecía a la Reina Madre.

En los primeros años del matrimonio de William y Kate, Charles prestó el uso de sus ghillies a la pareja y sus consuegros, para que pudieran disfrutar de un fin de semana de tiro allí.

Sin embargo, ahora aparentemente no se habla de que vayan.

Además, los Middleton no fueron invitados a varios eventos reales clave en 2016, como Ascot, el servicio de acción de gracias por el 90 cumpleaños de la Reina y el Royal Windsor Horse Show. Como resultado, la familia de la duquesa parece haber abandonado la vista del público.

Los Middleton han dejado de ocupar su lugar de honor junto a la realeza

Esto está muy lejos de donde estaban las familias en 2011 cuando William y Kate se casaron, y en los primeros años del matrimonio, cuando los Middleton a menudo ocupaban un lugar de honor.

En 2012, por ejemplo, la Reina invitó a los Middleton a abordar el barco de vapor isabelino para la flotilla en el Támesis celebrando su Jubileo de Diamante.También viajaron en uno de los carruajes de la Reina en el Día de las Damas en Ascot ese año.

William siempre ha sido muy cercano a los Middleton, que disfrutan de ese estilo de vida familiar, feliz y unido que nunca pudo disfrutar de joven. Los propios padres de William, Charles y Diana, tuvieron un matrimonio difícil y se divorciaron cuando era un adolescente, y luego Diana murió trágicamente en 1997, dejando un gran vacío en su vida.

Con el nacimiento del Príncipe George hace casi siete años, el papel de sus suegros en su vida creció aún más, comenzando con su elección de quedarse en Bucklebury en los días posteriores al nacimiento.

Hoy en día, Carole a menudo ayuda a cuidar a los niños cuando el duque y la duquesa de Cambridge están en el extranjero o en compromisos.

Mientras tanto, Charles hizo un gran esfuerzo para mantenerse conectado con la familia, restaurando la casa del árbol con techo de paja en el jardín Highgrove e instalando una cabaña de pastor de £ 20,000 en el prado de flores silvestres para el beneficio de los nietos.

Sin embargo, Charles está extremadamente ocupado, mientras que los Middleton tienen mucho tiempo libre y pueden trabajar alrededor del apretado horario de los Cambridges.

La aparente "congelación" de los Middleton por parte de Charles será una sorpresa para algunos, quienes vieron la introducción de la primera familia 'normal' en el redil como un nuevo y audaz golpe en la modernización de la Familia Real.

Se dijo que Carole estaba "devastada" cuando descubrió que Charles se quejaba de que "nunca vio" al Príncipe George.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!