Kate y el príncipe William festejaron públicamente el primer cumpleaños del príncipe Archie, hijo de Harry y Megan Markle al hacer una publicación en su cuenta de redes sociales: Kensington Royal . Su breve mensaje de cumpleaños decía: "¡Le deseo a Archie un primer cumpleaños muy feliz hoy!"

El mensaje llegó con el emoji de un globo rojo y una foto tomada el día del bautizo de Archie.

Esta foto utilizada por Kate y William había sido originalmente compartida a principios de julio por Meghan y Harry en Sussex Royal, su cuenta de Instagram. La imagen muestra a un bebé Archie sonriente, envuelto en su vestido de bautizo y sostenido con seguridad por su madre, Meghan, que está sentada al lado del Príncipe Harry.

Kate y el príncipe William están en el lado derecho de la imagen, mientras que la madre de Meghan, Doria Ragland, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornwall, se encuentran en el lado izquierdo. Detrás de la familia de tres están las hermanas de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

Muchos fanáticos reales se unieron a los Cambridges para desearle un feliz cumpleaños a Archie

Entre los que respondieron al tweet del Kensington Royal, uno dijo: "Qué dulce de tu parte. ¡Eres genial!

"Archie es tan afortunado de tenerte como familia".

Otro dijo: "¡Feliz cumpleaños Archie! Enviando amor a los Sussex"

Y un tercero agregó: "¡Feliz cumpleaños, rey Archie.

¡¡¡Que reine mucho !!!"

La reina Isabel también felicita al bebé Archie

Por su parte, la cuenta de Instagram de la familia real de la reina Isabel también le deseó un feliz cumpleaños al niño de un año, compartiendo una foto de la primera vez que el monarca reinante conoció a un Archie recién nacido.

"¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, quien celebra hoy su primer cumpleaños!

Archie es el octavo bisnieto de la reina", decía el pie de página de la publicación.

Los buenos deseos para Archie marcan la primera de las menciones públicas de los Sussexes en las redes sociales de los miembros de la familia real desde la decisión de la pareja de alejarse de sus funciones como miembros de la realeza.

Los Sussex junto con Archie se han mudado a Los Ángeles para comenzar su nueva vida lejos del foco de la monarquía.

Harry y Meghan honraron el cumpleaños de su hijo pequeño al participar en la campaña #SaveWithStories de Save the Children's. En un video filmado por el propio Harry, ¡se ve a Meghan leyendo a Duck! ¡Conejo! al bebé Archie , quien ríe adorablemente en todo el clip compartido. La campaña #SaveWithStories ayuda a recaudar dinero para los niños afectados por la actual pandemia de coronavirus en los Estados Unidos, así como en el Reino Unido.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!