La diseñadora del collar de £ 280 de Meghan Markle, Sophie Lis, dona £ 10,000 de las ventas a organizaciones benéficas de bienestar animal, y le da las 'gracias enormes' a la duquesa de Sussex por 'crear tanta conciencia para ayudar a tantos perros necesitados'

Meghan Markle, de 38 años, usó el 'Love Pendant' de la diseñadora británica Sophie Lis el 6 de marzo mientras visitaba la galería del Teatro Nacional que se refiere a un poema francés sobre amor duradero y creciente y lo combinó con una blusa Topshop de £ 29. El diez por ciento de cada collar de £ 280 fue donado a la Fundación Wild at Heart.

Sophie Lis donó 10 mil euros de sus ventas por el collar a la Fundación Wild at Heart

Y es que después de su aparición con el collar, que combinó con una blusa de manga de organza de £ 29 de Topshop, las ventas se dispararon, y la marca donó el diez por ciento de cada compra a la organización benéfica de bienestar animal.

En cuanto a Instagram , la diseñadora escribió que estaban muy contentos de anunciar que habían donado £ 10,000 de las ventas del collar en los últimos dos meses a esa increíble causa @wild_at_heart_foundation. Con un agradecimiento especial a @sussexroyal por crear conciencia y, por lo tanto, donando fondos para esta maravillosa organización benéfica '.

Después de compartir una foto de la duquesa de Sussex con el collar, le dio las gracias por crear tanta conciencia y dar dinero para ayudar a tantos perros en una necesidad tan desesperada.

El medallón lleva el grabado 'Qu'hier' después con un signo de más (+) incrustado de diamantes, y 'Que Demain' seguido de un signo de menos (-) de rubí.

En línea, Sophie reveló que el mensaje está tomado del poema 'The Eternal Song'

La referencia es una oda del poeta francés del siglo XIX Rosemonde Gérard que se traduce como: "Cada día te amo más, más que ayer menos que mañana".

En ese momento, el diseñador compartió una foto de Meghan usando la pieza, titulada 'Love Pendant', en Instagram donde decía que no podía dejar de admirar a Megha a quien cosideraba una damal especial y que oraba para que su matrimonio fuera un éxito duradero. Y que su familia se reconciliara para que vivan en paz.

Y concluyó diciendo que amaba a Harry y Megan.

Después de la donación, la Fundación Wild at Heart también acudió a las redes sociales para expresar su gratitud y escribió que cuando la duquesa de Sussex fue vista usando el colgante, tocó la fibra sensible de los fanáticos de todo el mundo y aseguró que no solo estaban encantados de ver que la sorprendente creación de Sophie obtuvo la publicidad que se merecía, sino que este sello real de aprobación provocó una avalancha de ventas.

'Pero nada podría habernos preparado para las buenas noticias que Sophie compartió con nosotros la semana pasada: ¡nos quedamos completamente impresionados cuando nos hizo saber que donaría una increíble cantidad de £ 10,000 a la organización benéfica!', dijeron los duques de Sussex.

Quienes aseguraron que gracias a esta increíble donación podrían embarcarse en nuevos proyectos y llegar a miles de perros más necesitados, ayudando a poner fin al sufrimiento de aún más perros callejeros y darles la oportunidad de llevar la vida que merecen.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!