Meghan Markle y el príncipe Harry reciben consejos de la cantante Adele ahora que se han mdado a Los Ángeles.

Se sabe que Adele ha estado dando consejos "discretos" al Príncipe Harry y Meghan Markle sobre cómo pasar desapercibido en Beverley Hills para poder llevar una vida discreta y lejos de los flashes de los paparazzis.

La cantante de 32 años ahora vive a solo cinco minutos de la pareja e incluso ha recomendado una escuela para su hijo, Archie. Y es que ha trascendido que entre los tres ha nacido una amistad, que a menudo pasa por su mansión de 14.5 millones de euros para saludar a la pareja.

Incluso ha sugerido lugares y locales discretos para que pasen tiempo en familia sin ser reconocidos.

La cantante vive cerca en una mansión que compró por £ 7.7 millones en 2016

Se cree que se unieron por primera vez mientras visitaban una cocina comunitaria para las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, en diciembre de 2018.

Y se supo que después de eso les recomendó los lugares discretos y hasta el preescolar de su hijo Angelo, de cuatro años, para que lleven a su hijos a Archie y no sean bombardeados por los fanáticos.

Aunque se sabe que Meghan y Harry quieren ver cómo les va en la zona antes de comprometerse a comprar en algún lugar. Esta es la primera vez que Meghan vive en Beverley Hills, aunque anteriormente vivía cerca: se crió en Los Ángeles y vivió en Sunset Strip de Hollywood cuando se casó con el productor de cine Trevor Engelson.

Meghan quiere llevar una vida lejos del lente de la prensa, como lo ha hecho Adele

Meghan admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella y ha dicho abiertamente que es una gran fanática de su álbum '21', ya que según ella la ayudó durante su divorcio de Engelson.

El duque y la duquesa de Sussex llamaron a la mansión Beverley Hills su hogar desde que se mudaron a la zona a fines de marzo. Actualmente se están quedando en la casa de ocho dormitorios del productor de cine Tyler Perry.

No se sabe si están pagando el alquiler, pero no hay constancia de que la mansión haya sido vendida.

Aunque no han sido vistos en público con el Sr. Perry, se cree que lo conocieron a través de su amiga íntima Oprah Winfrey.

La villa de estilo toscano se encuentra en 22 acres en la exclusiva comunidad vigilada por Beverley Ridge Estates. Se habían hospedado en una casa frente al mar en la isla de Vancouver desde que anunciaron que dejarían sus deberes reales en enero, pero viajaron a Estados Unidos después de que Canadá anunció que restringiría el acceso a sus fronteras.

La pareja ha sido vista varias veces desde que se mudó a Los Ángeles, como voluntaria para una organización benéfica local que deja comida para los lugareños y saca a pasear a sus perros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!