Fuentes aseguran que el Príncipe Harry se sintió devastado al descubrir que los Juegos Invictus habían sido cancelados este año debido a las medidas de bloqueo del coronavirus pues no se sabe si podrán ser los anfitriones el próximo año

El Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron separarse de sus roles oficiales dentro de la Familia Real después de mudarse a América del Norte con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. La medida significó que a la pareja real solo le quedaban unos pocos compromisos reales para asistir este año, pero algunos de ellos han sido cancelados debido al brote de pandemia de coronavirus.

Uno de ellos es los Juegos Invictus generalmente organizados por el Príncipe Harry. Este año los juegos habrían tenido lugar en La Haya, donde se esperaba que el duque y la duquesa de Sussex fueran vistos públicamente después de un tiempo con su hijo.

Harry envió un comunicado lamentando la canelación de los Juegos Invictus

El príncipe Harry emitió un comunicado el día en que se suponía que los juegos comenzarían y afirmó que estaba triste porque el evento tuvo que reprogramarse. Estos habrían sido los quintos Juegos Invictus que organizaba y es por todos sabido cuánto significan para el Príncipe Harry. Pero no está claro si los Sussex serán capaces de albergarlos el próximo año, dado su estado real cambiante.Pero ha trascendido que ya se están poniendo en marcha planes para realizar los Juegos Invictus el año que viene.

Se sabe que el duque de Sussex y su esposa nunca volverán a los deberes reales activos una vez que se hayan establecido completamente fuera de la familia real ya que ellos han tomado su decisión y la Reina la ha aceptado.

Lo que es probable es que la Familia Real compense la pérdida de Meghan y Harry al hacer que otros miembros mayores de la familia asuman más deberes en los próximos meses.

Obviamente no en este momento, sino hasta que haya pasado COVID-19 y las personas puedan salir de nuevo y vivir una vida mucho más normal.

Meghan y Harry ampliarán su área de trabajo a través de su nueva organización sin fines de lucro

Mientras tanto, Meghan y Harry continuarán recibiendo actualizaciones de las organizaciones benéficas de las que han sido patrocinadores mientras servían como miembros de la realeza, pero también agregaron que es probable que amplíen su área de trabajo a través de su nueva organización sin fines de lucro.

Se sabe que se mantendrán en contacto con sus organizaciones benéficas y el sistema será revisado después de un año. Para ese momento estarán más estables económicamente y habrán tomado más decisiones sobre dónde vivirán y cuál será su nueva organización sin fines de lucro.

Después de que surgieron documentos que mostraban que el duque y la duquesa de Sussex habían presentado una solicitud para marcar el nombre 'Archwell', la pareja confirmó que su nueva organización sin fines de lucro tendrá el nombre de inspiración griega.

Harry y Meghan también revelaron que la palabra Arche, que significa "fuente de acción", había inspirado el nombre de su hijo Archie.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!