El príncipe William fue visto bromeando sobre las comidas de su familia en Amner Hall, Norfolk, en una videollamada a varias organizaciones benéficas escocesas.

El duque de Cambridge, de 37 años, que se está aislando con Kate Middleton, de 38 años, y sus hijos, el príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1, admitieron que el "éxito" de sus comidas familiares depende de "lo que está sobre la mesa".

El príncipe William debería estar cumpliendo el papel de Lord Alto Comisionado en Escocia

Esta semana, el duque de Cambridge debía estar en Escocia, cumpliendo el papel de Lord Alto Comisionado en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, que es conferida por la Reina.

Dada la cancelación de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia debido a Covid-19, William pasó un tiempo esta semana llamando a organizaciones benéficas escocesas, incluida PEEK, que proporcionan comidas calientes y saludables a las familias en Glasgow.

En el video, se ve al chef Charlie preparando comidas para PEEK, explicando: "Ojalá hayamos inspirado a algunos cocineros caseros y sin duda ha quitado la presión de los padres: lo sabrán, el momento más difícil es la hora de la cena''.

Riendo, William responde: '¡Sí! Depende de lo que esté sobre la mesa. Si le pones algo que los niños adoran, entonces la hora de la cena va muy bien. Pero si les pones algo que no quieren, es otro juego de pelota'.

En Escocia, los fondos de Apelación de Coronavirus de NET son distribuidos por The Foundation Scotland Response, Recovery & Resilience Fund a pequeñas organizaciones benéficas y grupos de base que están entregando resultados reales para los más vulnerables y afectados durante esta crisis.

Hasta la fecha, la Fundación Escocia ha apoyado 550 proyectos comunitarios y está alentando activamente a otros grupos locales y pequeñas organizaciones benéficas para que presenten sus solicitudes.

El duque primero habló con Cor Hutton, fundador de Finding Your Feet, una organización benéfica con sede en Paisley que brinda apoyo físico y emocional a los amputados y a aquellos con ausencia de extremidades en toda Escocia.

El rápido apoyo de The NET Coronavirus Appeal y Foundation Scotland al comienzo de la pandemia les permitió adaptar sus servicios, brindando asesoría en línea y telefónica, así como clases de encierro en línea.

La llamada tuvo lugar en la semana de Conciencia de Salud Mental y The Duke habló con uno de los beneficiarios de la organización benéfica, Stephen, sobre las formas en que la organización brinda apoyo emocional, lo cual es particularmente importante en este momento, ya que muchos de sus miembros son de "alto riesgo". y puede sufrir pérdida de autoestima e independencia.

El siguiente en la videollamada fue el Proyecto PEEK, que ha proporcionado 123,000 comidas nutritivas desde que comenzó el bloqueo a las familias que requieren asistencia en el este de Glasgow.

El duque echó un vistazo a su camión de comida, llamado PEEKACHEW, donde preparan alrededor de 300 comidas al día.

El CEO de PEEK, Michaela, y Charlie, su Chef de la Comunidad, hablaron sobre la importancia de entregar alimentos saludables y nutritivos a las familias a las que apoyan durante el encierro: el 90 por ciento de los cuales califican para comidas escolares gratuitas.

La Campaña de Coronavirus de NET ha distribuido £ 32 millones a través de su asociación con la red de fundaciones comunitarias

Los fondos de la Campaña de Coronavirus de NET a través de la asociación con la Fundación Escocia han permitido que PEEK responda a la demanda de paquetes de higiene y bienestar, como productos sanitarios y jabón que se proporcionan junto con las entregas de alimentos.

Durante las últimas ocho semanas, la Campaña de Coronavirus de NET ha distribuido £ 32 millones a través de su asociación con la red de fundaciones comunitarias del Reino Unido y ha ayudado a apoyar a más de 5,000 organizaciones benéficas de base y organizaciones locales para satisfacer las necesidades urgentes de sus comunidades.

Hoy, William también habló con Lifelines Scotland para escuchar a representantes de los servicios escoceses de Ambulancia, Policía, Bomberos y Rescate y Scottish Mountain Rescue sobre cómo están trabajando en colaboración entre sí para integrar el apoyo a la salud mental y el bienestar en sus servicios, y para abordar El estigma en torno a buscar apoyo.

Los participantes también hablaron con The Duke sobre sus propias experiencias con la salud mental a lo largo de sus carreras.

La organización benéfica brinda capacitación a los trabajadores de emergencias

Esta organización capacita a los trabajadores sobre cómo lidiar mejor con el estrés y cuidar su propia salud mental, y cómo apoyar a sus colegas.

El duque también escuchó más sobre el impacto que el actual brote de coronavirus está teniendo en la salud mental dentro de la comunidad de emergencias en Escocia, y agradeció a cada una de las organizaciones por su incansable trabajo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!