El duque de Cambridge William, expresó su alegría por el regreso del fútbol en el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus en un raro Tweet personal el miércoles.

En la cuenta de tuiter que compatre con su esposa Kate Middleton , de 38 años, el Príncipe William escribió: "¡Qué bueno tener el fútbol de regreso, todos nos lo hemos perdido! Gracias a todos los involucrados por su arduo trabajo para que esto suceda.

W."

El príncipe William es fanático del Aston Villa

Un ávido fanático de Aston Villa, el duque está encantado de que su equipo fuera uno de los primeros en jugar cuando la Premier League regresó ayer, a pesar de que el juego terminó 0-0.

Y muchos estaban encantados con la decisión del padre de tres de agregar un toque personal a las redes sociales.

Uno de los fanáticos y seguidores de los duques de Cambridge escribió debajo del tuit: 'Nos gustaría una foto de William frente al televisor con su camisa del Aston Villa puesta como su foto de cumpleaños, por favor. Gracias.'

El Príncipe William, quien recientemente hizo un documental revelador que se centró en cómo se puede ver la salud mental a través del prisma del fútbol, ​​ya que es presidente de la Asociación de Fútbol (FA) y asumió el papel de su tío, el duque de York, en 2006.

El duque se ha interesado mucho en todos los aspectos del juego, incluido su apoyo a los equipos nacionales de hombres y mujeres.

Anteriormente habló sobre por qué es fanático del club y le dijo a la BBC en una entrevista de 2015 desde hacía mucho tiempo se había metido de lleno al Futbol y le gustaba mucho.

"Estaba buscando clubes. Todos mis amigos en la escuela eran fanáticos del Manchester United o del Chelsea y no quería seguir la carrera de esos equipos. Quería tener un equipo que fuera más intermedio que pudiera darme más momentos emocionales de montaña rusa".

"Aston Villa siempre tuvo una gran historia.

Tengo amigos míos que apoyan a Aston Villa y uno de los primeros juegos de la Copa FA a los que asistí fue Bolton v Aston Villa en 2000. Lamentablemente, Villa perdió ante el Chelsea. Fue fantástico, me senté con todos los fanáticos con mi gorro rojo y me senté con todos los fanáticos de Brummie y lo pasé muy bien".

"Fue la atmósfera, la camaradería y realmente sentí que había algo con lo que me podía conectar".

Aston Villa jugó en el Sheffield United a las 6 p.m., con espectadores limitados a solo 300 personas en el estadio para cumplir con las pautas del Gobierno.

Por otra parte, el Manchester City venció al Arsenal 3-0.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!