La princesa de Suecia, Sofía, compartió una fotografía instantánea amorosa de sus dos hijos más pequeños disfrutando del sol.

Alexander, de 4 años, y Gabriel, de 2, fueron fotografiados tomando los rayos del sol en el campo en el condado de Södermanland, donde se encuentra el Palacio Stenhammar de la Familia Real.

En la foto, los hermanos visten pantalones cortos, Alexander usa un sombrero marrón con una camiseta blanca, mientras que su hermano menor se pone una camisa más formal abotonada. La foto reveló que la princesa Sofía cree que es el lugar perfecto para los suecos este verano.

La princesa Sofía invitó a los suecos a disfrutar Suecia

La princiesa de Suecia alentó a la gente de su país a tomar unas vacaciones después de que haya pasado la cuarentena obligada por la pandemia del coronavirus que atacó a todo el mundo, aunque sabe que es un tema que llevará tiempo por la situación económica y el pánico que aún existe en las familias.

La leyenda decía: “Le deseamos un buen verano".

“Dado que muchos se quedan en casa este año, los invitamos a descubrir Suecia de cerca".

“Aquí en Instagram compartiremos algunos de nuestros lugares favoritos donde estamos este verano. Esto es para demostrar que nuestro hermoso país tiene fantásticas oportunidades para divertirse, una estadía maravillosa y llena de actividades".

La princesa de Sofía ha cautivado a los fanáticos en las últimas semanas con la publicación de fotografías de su boda

La esposa del príncipe Carl Phillip mostró a los fanáticos una mirada detrás de escena del día de su boda con el príncipe. Sofía reveló una serie de fotografías de su día especial para celebrar la ocasión pues era su quinto aniversario de boda.

En el pie de foto, la princesa reveló que la decisión de casarse requiere 'coraje' y 'determina el futuro de las personas'.

El subtítulo decía: “A veces, cada persona toma una decisión decisiva; una elección que determina el futuro de uno y se trata de quién es y, sobre todo, quién quiere ser. Y a menudo se necesita valor.

Valor para no elegir el camino fácil solo porque es fácil, sin coraje para permanecer en el camino difícil porque es correcto".

La pareja real agregó: "Hoy celebramos nuestro quinto aniversario de bodas".

También se dice que Kate Middleton disfruta de una estadía en The Goring

La duquesa de Cambridge es un visitante habitual del hotel The Goring en Londres, mientras que Claridge's a menudo ha acogido a la reina.

Cliveden House, Berkshire recibió a Meghan Markle la noche antes de su boda de cuento de hadas con el Príncipe Harry en 2018.

La humilde residencia es de 376 acres y ha sido una residencia temporal para la reina Victoria, Winston Churchill y Charlie Chaplin.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!