Kate, duquesa de Cambridge, ha generado indignación entre los usuarios de las redes sociales cuando se unió a un video con niños y trabajadores de la escuela Waterloo clave en una conferencia telefónica para discutir la importancia de la bondad y el bienestar mental.

Kate Middleton liderará una asamblea virtual para la Academia Nacional de Oak mañana pero los fanáticos de la realeza pudieron ver un breve adelanto compartido hoy por la propia asociación. En él, la duquesa de Cambridge presenta los temas de "amabilidad y apoyo" antes de participar en una llamada con niños en la Academia Primaria de Waterloo en Blackpool.

Kate Middleton lanza un video sobre la importancia de la amabilidad

En el clip, Kate dice: "Hoy quería hablarles sobre la importancia de ser amables y cuidarse unos a otros.

"Ahora me uniré a una llamada de Zoom con algunos alumnos de la Academia Primaria Waterloo en Blackpool para averiguar qué significa la amabilidad para ellos".

El video luego salta a la videollamada, que se lanzará en su totalidad mañana.

Durante el chat de video, Kate pregunta a los niños: "¿Quién quiere decirme qué significa amabilidad ustedes?"

Un niño responde: "¿Tratar a las personas como quieres que te traten? ¿Compartir? Eso es amabilidad".

Fanáticos dicen que Kate nunca fue amable con Meghan

Este video fue criticado por los fanáticos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y muchos afirmaron que Kate no mostró ninguna amabilidad a su concuña mientras los Sussex vivían en el Reino Unido.

Un usuario de las redes sociales escribió: "Considerando la forma en que Meghan Markle fue tratada por ella, no estoy realmente seguro de que sea la mejor portavoz del concepto de amabilidad hacia los demás".

Otro dijo: "¿En serio? Debería haber comenzado esa amabilidad desde casa mostrándole a Meghan un poco de amabilidad.

¿O su bondad se limita solo a personas específicas?"

Otro usuario de Twitter escribió: "¡Ja! ¡Esto tiene que ser una broma!"

Uno más agregó: "Practica lo que predicas".

Otros usuarios acusaron a Kate de "copiar" a Meghan después de que la duquesa de Sussex pronunció un conmovedor discurso ante la clase graduada de 2020 en su antigua escuela, el Inmaculado Corazón.

Uno dijo: "Detecta la copia, Katy. Meghan habla en una clase de graduación. Katie también está organizando una asamblea".

Otro dijo: "También me preguntaba cuándo Kate iba a copiar a Meghan, supongo que esta es la charla de Kate en la escuela".

Estos tweets parecen estar basados ​​en afirmaciones de una grieta entre las duquesas, ampliamente reportada en los últimos dos años. Sin embargo, los portavoces de Meghan y Kate nunca comentaron sobre la supuesta enemistad.

Varios expertos reales creen que la brecha entre los Cambridges y el Sussex se desencadenó después de que el Príncipe William habló con su hermano sobre sus preocupaciones sobre la velocidad a la que estaba procediendo con su relación con Meghan.

El apoyo de Kate a la Academia Nacional Oak, una plataforma que ofrece lecciones en video de alta calidad y recursos gratuitos para padres y maestros, hará que la duquesa inste a los niños a realizar pequeños actos de amabilidad.

En el mensaje pregrabado, la duquesa dirá: " Hablar con alguien, ya sea un amigo, un familiar o un maestro, es algo que pueden hacer para sentirse un poco mejor. Y también puedes ayudar a otros a sentirse mejor, ya sea ofreciendo un oído amable o ayudando a alguien que lo necesita. Pequeños actos de amabilidad pueden llegar muy lejos. Pero a medida que ayudamos a los demás, no debemos olvidar cuidarnos, tomándonos el tiempo para concentrarnos en las cosas que también nos hacen sentir felices".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!