La duquesa de Cornwall, Camilla, Parker, fue fotografiada hablando con el personal de una sucursal de Boots en el centro de Londres con una máscara facial azul floral. Durante su visita a la tienda Boots, los admiradores reales se apresuraron a señalar la máscara de la duquesa, y una la describió como "encantadora".

Un fan dijo: "¡Fue encantador ver la máscara de modelado de la duquesa usando!" Otro agregó: "Me encanta tu máscara Duquesa de Cornwall".

Un tercero complementó a la Duquesa en su trabajo y dijo: " Proyecto fantástico. El trabajo de la Duquesa contra la violencia doméstica y de género es innovador.

Bien hecho, Duquesa, y a todos los involucrados por iluminar y hacer una verdadera diferencia".

En su visita a la tienda Boots, Camilla agradeció a los empleados por su trabajo durante el COVID-19

La familia real dijo en Instagram que la duquesa de Cornwall estuvo hoy en el centro de Londres agradeciendo al personal de @bootsuk por su trabajo durante el brote de coronavirus. Además de continuar apoyando a los pacientes y clientes con servicios esenciales de farmacia, Boots instaló y ejecutó la primera estación de prueba COVID-19 para trabajadores en el NHS en solo 5 días. En asociación con @hestia_charity , Boots también ofrece a las víctimas de abuso doméstico acceso a asistencia y asesoramiento especializados dentro del espacio seguro de una sala de consulta.

La cadena de farmacias y centros de belleza lanzó una iniciativa de 'espacio seguro' durante la pandemia, en la cual las víctimas de abuso doméstico podían usar las salas de consulta de Boots para contactar a los servicios especializados para recibir apoyo.

La duquesa de Cornwall también está activa en este sentido, este año asumiendo el patrocinio de la organización benéfica SafeLives de abuso doméstico.

Además de su visita a la sucursal de Boots, la Duquesa visitó la Galería Nacional el mismo día

Allí, conoció al personal de la galería que estuvo involucrado en su reapertura después de 111 días de cierre debido al bloqueo del coronavirus. Al reabrir el 8 de julio, se convirtió en el primer en Gran Bretaña en reabrir sus puertas.

Además del personal, la duquesa de Cornwall fue presentada al director de la galería, la Dra. Gabriele Finaldi, y su presidente, Lord Hall. Luego hicieron un recorrido por el museo, observando lugares como el recién restaurado Retrato ecuestre de Carlos I de Van Dyck. También le mostraron la habitación 32, la más grande de la galería que muestra varias pinturas italianas del siglo XVII.

La Dra. Finaldi dijo que estaban muy contentos de poder dar la bienvenida a Su Alteza Real la Duquesa de Cornwall a la Galería y de mostrarle cómo estaban dando la bienvenida a los visitantes en un entorno socialmente seguro y alejado de COVID. Además expresó su agradecimiento al personal que ha trabajado duro para reabrir la Galería y permitir que la nación disfrute de sus imágenes una vez más después de tres meses y medio de cierre.

El Príncipe de Gales tiene enlaces a la galería nacional, ya que ha sido su patrocinador desde 2017. El museo recientemente aumentó su horario de apertura a las 6pm para aumentar gradualmente el número de visitantes permitidos.

Actualmente, todos los visitantes tienen que reservar entradas para la galería con anticipación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!