Otro ejemplo de las peligrosas redes sociales y los juicios apresurados tuvo lugar este día en la Ciudad de México con la recién bautizada Lady homofóbica, toda vez que una mujer agrediera a un un hombre de la comunidad LGBTTTIQ, mientras este se ejercitaba. Sin embargo, no todo fue tan fácil pues en un principio las redes sociales dejaron caer todo su vigor inquisitivo sobre Rolando Flores, luego de que este fuera acusado por Claudia Revilla de haberla agredido, pero, nada más lejos de la realidad.

La acusación

El 10 de julio pasado, Revilla habría salido a señalar a un hombre que golpeaba mujeres que hacían ejercicio por las mañanas en el Parque Hundido de la Ciudad de México, conocido lugar en que cientos de capitalinos salen a trotar en el centro del país.

Pronto, las redes se le fueron encima al hombre enjuiciando su proceder, no obstante, hoy sale a la luz un video que desenmascara la verdad de todas las cosas en que el hombre de nombre Rolando habría recibido insultos homófobos y agresiones físicas primero.

En el video, que ya circula en redes, se puede ver a Revilla, la ahora apodada por la red Lady homofóbica, tirando de la ropa de Rolando al mismo tiempo que profiere insultos alusivos a sus preferencias sexuales, cosa que levantó ámpula en los internautas, pero particularmente de aquellos que luchan por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ que inmediatamente exigieron a las autoridades entrar en acción.

La otra realidad

La cosa no quedó ahí, pues, muy Rolando apareció en uno de los noticieros más vistos en la republicana en su edición matutina para referir que no era el primer incidente con Lady homofóbica pues, desde que vive en las inmediaciones del parque, y sale a correr con su pareja y sus mascotas, ha tenido altercados con la mujer.

Dijo, que contrario al hábito del resto de los corredores que visitan el parque, ella hace su rutina en dirección contraria, y que, en una ocasión en que él le pidió que lo hiciera lejos del resto, en el otro carril, para no tener un accidente, ella reaccionó diciéndole que hay no había lugar para los p... p..., según cuenta Rolando. Agregó, que, si tuvo el interés de ir a los medios, fue porque le preocupa la relación que tiene con sus vecinos y lo que le pueda suceder a ella y a sus seres queridos.

Uno de los usuarios acusó a la mujer de victimizarse para evitar responder por sus agresiones hacía el joven corredor, cosa que ha levantado un álgido debate en redes sociales. Al final, la imagen del hombre parece estar resarcida toda vez que la evidencia salió a la luz y se espera que Rolando levante una denuncia por lo insultos vertidos. Recordemos que desde hace unos años en la CDMX, está prohíbo el uso de palabras denigrantes para referirse a la comunidad gay.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!