Otro bebé real está en camino en Europa. El ex Príncipe de Rumania, Nicholas anunció que tendrá un hijo con su esposa, Alina María, en el otoño. Nicholas se casó con Alina-Maria Binder en una ceremonia civil en Londres en octubre de 2017 y tuvo un servicio religioso en Sinaia, Rumania, en septiembre de 2018.

Nicholas es nieto del último rey de Rumania

Nicholas es el hijo de la princesa Elena de Rumania y el difunto Robin Medforth-Mills, y también nieto del rey Miguel I, quien fue el último rey de Rumania.

La declaración publicada en la prensa dice: “Me da mucho gusto compartir la alegría de que mi esposa, Alina-Maria, esté embarazada de nuestro primer hijo.

El nacimiento del bebé real se espera en noviembre.

El ex príncipe dijo que su hijo se educará con el respeto por sus antepasados ​​y sus valores tradicionales en el espíritu de responsabilidad y amor haciasuuestro país y en la fe de que él y su abuelo, King Michael, fueron bautizados.

Nicholas también es descendiente de la reina Victoria y tiene fuertes lazos con el Reino Unido, ya que asistió a la escuela en Southampton, Inglaterra, y se casó con su esposa en Henley-on-Thames.

Nicholas fue retirado de la línea de sucesión por haber tenido un hijo fuera del matrimonio

En 2019, Nicholas admitió que era el padre de un niño nacido fuera del matrimonio. Después de realizar una prueba de paternidad, se reveló que él es el padre de una niña nacida como la hija de Nicoleta Cîrjan.

El escándalo significó que Nicholas tuvo que revocar su título y fue retirado de la línea de sucesión.

En una larga declaración en las redes sociales, escribió: “Siguiendo mis persistentes solicitudes para realizar la prueba de paternidad de mi supuesto hijo, la Sra. Nicoleta Cirjan aceptó. El resultado es positivo, soy el padre de su hija.

Dado el contexto en el que nació esta niña y el hecho de que no he tenido relación con la madre, he asumido la responsabilidad legal del niña. Por razones relacionadas con la protección de los intereses superiores de la niña, creo que cualquier problema sobre su vida es estrictamente privada".

"Con el deseo de proteger a laniña y evitar los riesgos relacionados con los medios de comunicación o la intimidación, he decidido dejar de hacer comentarios sobre este tema".

Su hermana menor, Elizabeta, ocupó su lugar como segunda en la línea del trono

La princesa heredera Margareta asumió formalmente el papel de jefe de la casa de Rumania en 2017.

Ella y su esposo, el príncipe Radu, no tienen hijos, por lo que la hermana menor de la princesa heredera Margareta y la madre de Nicholas, la princesa Elena, es la heredera designada.

La familia real en Rumania no tiene un papel constitucional oficial, y está legalmente extinta. Sin embargo, según los informes, los miembros de la familia se mezclan entre los políticos y aún viven un estilo de vida lujoso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!