En nuevos extractos del libro 'Finding Freedom', se decía que Meghan y Kate "nunca se hicieron amigas" y que a la duquesa de Sussex "la decepcionaron" porque nunca la apoyaron lo suficiente mientras estuvo dentro de la Familia Real. Según la publicación, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, las dos duquesas "lucharon por superar la cortesía distante" debido al hecho de que "no tenían nada en común aparte del hecho de que vivían en el Palacio de Kensington". En el libro se dice que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, dicen que la pareja no fu apoyada nunca lo que provocó una alta tensión para los Sussex.

Meghan y Harry mostraban un lado de bueno de su ralción con William y Kate

Las publicaciones en redes sociales parecen ser incongruentes con cómo Meghan y Harry han mostrado públicamente su relación con Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William.

En un clip resurgido de Twitter, los Sussex publicaron cuán "maravillosos" habían sido los Cambridges desde que Meghan se unió a la Familia Real oficialmente después de su boda en 2018.

Durante el video, el príncipe Harry dijo: "Así que William deseaba conocerla a ella y también a Catherine. Son nuestros vecinos, así que nos las arreglamos para lograrlo varias veces y Catherine ha sido absolutamente increíble, al igual que William".

Luego, Meghan intervino para recalcar que Kate, había sido "maravillosa" con ella.

Y Harry agregó: "William ha sido fantástico".

Fanáticos apoyan a Meghan

Tras la aparición de la publicación, los fanáticos de Meghan rápidamente acudieron a Twitter para respaldar a la duquesa y desacreditar las afirmaciones del nuevo libro.

Uno escribió: "No soy fanático de Markle, pero esa frase muestra disgusto, lo que ha sido comprobado por la propia Markle como la evaluación correcta".

Otro dijo: "Qué triste ... si nunca salieron del Reino Unido este mes de mayo se hubieran mantenido en privado".

Mientras que un tercero simplemente pidió que la gente dejara a la pareja sola después de los difíciles tiempos recientes que han sufrido.

Meghan y Harry optaron por retirarse de los deberes superiores de la Familia Real en enero, citando la necesidad de tener una vida "financieramente independiente", algo que no podrían lograr si continuaran en sus roles actuales.

Más recientemente, la pareja también se vio envuelta en una batalla judicial por la cobertura que Meghan recibió en los medios. Sin embargo, esta nueva publicación parece abrir un mundo completamente nuevo de dificultades en el que vivían los Sussex, e incluso amigos cercanos de Meghan explicaron cuán dura fue la vida real.

Un amigo cercano de Meghan explicó en el libro: "Es una duquesa diferente. Eso es con lo que la gente tiene un problema. "Es la persona más fácil del mundo para trabajar. A algunas personas simplemente no les gusta el hecho de que se destaque".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!