Solo el 35 por ciento de los que participaron en la encuesta ven al duque de Sussex como un activo positivo para la familia real. Aunque no es el miembro de la realeza menos popular, es una caída en picada en aprobación del público en general. Hace solo ocho años, el índice de aprobación del Príncipe Harry era del 75 por ciento según YouGov.

El menos popular es el Príncipe Adrew

El real menos popular es el Príncipe Andrew, y el 80 por ciento de los encuestados en el periódico The Sun cree que el Duque de York es una responsabilidad. Y solo el cuatro por ciento de los involucrados en la encuesta pensó que el Príncipe Andrew era un beneficio para la monarquía.

La esposa del príncipe Harry, Meghan, también es vista como una responsabilidad por más de la mitad de los que participaron en la encuesta de The Sun. La duquesa de Sussex solo tuvo un índice de aprobación del 38 por ciento en la encuesta. Y poco más de la mitad, el 51 por ciento de los encuestados vio a Meghan Markle como una responsabilidad.

La reina sigue siendo la favorita de la población del Reino Unido

Un total de 81 por ciento de los encuestados la vio como un activo para la monarquía.

El siguiente en la línea de aprobación fue el Príncipe William. Fue seguido por su esposa Kate Middleton.

El Príncipe Carlos ocupó el cuarto lugar en el índice de aprobación.

La encuesta se realizó esta semana, pero no está claro cuántas personas participaron en la encuesta.

El libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family baja su precio

Esta noticia se produce cuando el nuevo libro sobre la vida de Harry y Meghan ha tenido un recorte de precios en Amazon, por lo que algunos especulan que el público ha perdido interés en la pareja. Amazon ha reducido el precio del libro de £ 20 a £ 13.60.

Saldrá el próximo mes y está escrito por Carolyn Durrand y Omid Scobie. Se sabe que los autores son amigos de Meghan Markle y el Príncipe Harry. El libro divulga detalles del escenario de Megxit que vio a Harry y Meghan salir del Reino Unido hacia los Estados Unidos.

El hecho de que el libro se encuentre entre los últimos libros recientes sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle puede ser un factor.

Los editores creen que el mercado se ha saturado en exceso y que el interés en los libros sobre la pareja está disminuyendo.

Una cosa es segura, teniendo en cuenta que los Reales de Hollywood se están vendiendo principalmente a sí mismos y a su marca como su principal fuente de ingresos, descubrir que cada día son menos populares no es una buena noticia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!