Este jueves, el sitio web de la iniciativa del duque de Sussex de turismo ambiental Travalyst eliminó todas las referencias a Harry como "Su Alteza Real", un elemento clave del acuerdo que el Príncipe Harry y Meghan Markle alcanzaron con la familia real en enero en medio de las noticias que ambos renunciaban a ser miembros de la realeza .

El sitio web decía anteriormente que Travalyst es "dirigido por HRH (SAR), el duque de Sussex", ahora se lee simplemente "dirigido por el duque de Sussex".

HRH, una abreviatura de Su Alteza Real, es un título honorífico clave utilizado por los principales miembros de la familia real.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, acordaron dejar de usarlo activamente durante la histórica reunión familiar de enero en el Queen's Sandringham Estate.

El príncipe Harry se aleja lentamente de la realeza

"Los Sussex no usarán sus títulos de HRH ya que ya no son miembros activos de la Familia Real", explicó un comunicado del Palacio de Buckingham poco después.

Desde entonces, el Príncipe Harry ha cumplido la promesa en público, pidiendo a la gente que "solo me llame Harry" en su primer evento posterior a la división , una conferencia de Travalyst en Edimburgo, Escocia, en febrero.

Oficialmente, la pareja ahora se conoce como Harry, el duque de Sussex, y Meghan, la duquesa de Sussex. (La reina Isabel les dio los títulos de duque y duquesa de Sussex el día de su boda en 2018).

La eliminación del título "HRH" del sitio web es la última indicación de que Harry y Meghan se están alejando constantemente del mundo real en su nueva casa de Los Ángeles.

El miércoles, Harry se aventuró a un territorio completamente nuevo para hablar abiertamente sobre la necesidad de abordar el prejuicio racial sistémico a través de una grabación de video en la ceremonia virtual del Premio Diana en lo que habría sido el cumpleaños número 59 de la Princesa Diana.

"Mi esposa dijo recientemente que nuestra generación y las anteriores no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado", dijo, y agregó que está "comprometido a ser parte de la solución".

También se supo esta semana que Harry y Meghan apoyan a las empresas que retiraron sus publicidades de Facebook porque consideran que la red social no hace lo suficiente para detener la ola de odio y racismo que hay actualmente.

El New York Times dijo el miércoles que "llamaron a los CEOs de algunos de los mayores compradores de publicidad de Facebook y les imploró que detuvieran sus compras de publicidad", mientras que The Times del Reino Unido citó al profesor Jim Steyer, jefe de Common Sense Media, que promueve tecnología segura para niños.

Harry continúa con sus proyectos a pesar de haber dejado de ser miembro de la realeza

Si bien Harry está claramente ansioso por forjar un nuevo camino, eso no significa que se haya separado por completo de su vida anterior

A principios de esta semana, el duque reveló que echa de menos su deporte favorito de rugby. Uno de los pocos sitios web que todavía se refieren a Harry como "Su Alteza Real" también es el de la familia real .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!