El Príncipe William ha revelado que su paciencia se puso a prueba mientras enseñaba a sus hijos en casa, y que ha estado luchando para enseñar matemáticas de segundo año.

El duque y la duquesa de Cambridge , ambos de 38 años, están pasando el encierro en su casa de Norfolk, Amner Hall, con sus hijos, el príncipe George, de siete años, la princesa Charlotte, de cinco, y el príncipe Louis , de dos.

El príncipe George está en su último año de escuela infantil

Príncipe George está en su último año de escuela infantil en Thomas's Battersea, en el suroeste de Londres. Su hermana pequeña, la Princesa Charlotte, se unió a él en septiembre y actualmente se encuentra en la clase de recepción.

Pero los niños reales han sido educados en el hogar desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, que el príncipe William admite que ha sido una lucha.

Hablando en el podcast de BBC Radio 5Live That Peter Crouch , que fue grabado parcialmente a través de Zoom y parcialmente en el Palacio de Kensington, el heredero dijo: 'Lo encontré bastante prueba, no voy a mentir, tratando de mantener a los niños involucrados en algunos tipo de trabajo, han sido unos meses interesantes.

Aprendí a través de la educación en el hogar que mi paciencia es mucho más corta de lo que pensaba, probablemente fue la mayor revelación para mí y que mi esposa tiene mucha paciencia", reveló el duque.

"Básicamente somos una buena etiqueta de equipo, entro con los niños e intento que hagan algo y Catherine entra cuando, francamente, todo salió mal".

"Tengo que admitir que estoy un poco avergonzado por mi conocimiento matemático, no puedo hacer matemáticas del segundo año", agregó.

William hizo un podcast especial

William se reunió con el delantero inglés Peter Crouch y sus coanfitriones Tom Fordyce y Chris Stark para un podcast especial, antes de la final de la Copa Heads Up FA este fin de semana, que lleva el nombre de la organización benéfica de salud mental del duque.

En el chat informal, William bromeó diciendo que los anfitriones deberían llamarlo 'Su Alteza Real' antes de aclarar que "me han llamado de todo tipo, pero solo William, por favor".

La primera parte del podcast se grabó en marzo en el Palacio de Kensington, antes de que el equipo se reuniera nuevamente a través de Zoom este mes para discutir la pandemia de coronavirus.

Bromeando con los podcasters, William dijo que 'revisó la plata' después de que se fueron para asegurarse de que no habían robado nada antes de burlarse 'no te dimos los platos bonitos, te dimos los platos realmente c ** p, nosotros No confiaba en ti para que no te los llevaras.

El príncipe también habló sobre la salud mental, su amor por el fútbol y cómo se enfrentó al encierro

En un clip del episodio, William bromeó que debe haber "un conductor de Uber en el piso siendo registrado" después de traer a Peter, Chris y Tom un curry del restaurante indio Samrat en Ealing, al oeste de Londres, que fue entregado al Palacio de Kensington.

El lanzamiento del podcast se produce después de que se revelaron detalles de Finding Freedom, el nuevo libro bomba sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle dejando al descubierto la relación entre los hermanos reales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!